EN EL TEATRO PROVINCIAL

El recital del exitoso dúo "La T y la M" fue reprogramado para junio

Sobre la "T y la M", se puede decir que son el dúo de cumbia del momento, favorito de Otamendi y Messi por un tema de difusión relacionado con los campeones del mundo. Debían actuar en Salta pero sorpresivamente reprogramaron su recital para el 11 de junio en el Teatro Provincial.

Los integrantes de La T y la M, tuvieron que suspender su recital en Salta hasta el 11 de junio.
Los integrantes de La T y la M, tuvieron que suspender su recital en Salta hasta el 11 de junio.

El dúo oriundo de Buenos Aires, está compuesto por Tobías Medrano y el pianista Matías Rapen, surgieron luego de obtener el reconocimiento de los campeones de la selección argentina. Uno de sus temas más populares fue titulado “Pa’ la Selección”, fue grabado en la Provincia de Salta.

Pero fue a partir de que Lionel Messi compartió en sus historias de Instagram, durante las vísperas de Navidad, un video de Antonela Roccuzzo bailando al ritmo de su canción Pa’ la selección, tema que la banda había subido a sus redes, y enseguida el teléfono de Tobías explotó con mensajes y llamadas.

Desde ese momento empezaron a crear su propia música y desarrollarla a partir de su relación con el productor Mariano Zelaya.

Desde el 2021 que el duo biene grabando sus música en las redes sociales y luego de ser descubiertos por la esposa del campeón del mundo, acumulan millones de reproducciones. Su tema “Messirve Mix 3” uno de los compilados más escuchados.

La popularidad de la banda viene creciendo inusitadamente porque jugadores de la selección argentina de fútbol, de básquet, corredores de automovilismo y equipos de fútbol suben sus temas a las redes.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Salta Ticket con un valor de $3000 Pullman y Super Pullman; $3500 los palcos, $4000 la Platea y $5000 la VIP.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS