AL AIRE LIBRE EN EL ANFITEATRO

Este fin de semana habrá música y teatro en el Parque San Martín

Artistas locales se presentarán este viernes y sábado, a las 18 y a las 20, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón. Las jornadas se llevarán adelante bajo estrictos protocolos. Durante viernes y sábado, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de buena música y obras teatrales.

Este viernes y sábado, a las 18 y a las 20
Este viernes y sábado, a las 18 y a las 20

Hoy viernes 11, actuarán las bandas de rock Daga y Zombie Killer.

En tanto, el sábado 12 se presentarán los Animadores y Payasos Salteños (A.Y.PA.S) y la obra teatral para adultos “Si te viera tu padre”.

Quienes deseen asistir a los shows al aire libre pueden conseguir su entrada comunicándose con cada uno de los artistas, quienes están encargados de la venta y recaudación de entradas que, por prevención, son distribuidas con anticipación.

La Secretaría de Cultura pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tendrán una duración máxima de 60 minutos cada una.

En lo que respecta al distanciamiento físico de los espectadores en el predio, estará garantizado a través de espacios debidamente delimitados de manera  individual y con la distancia mínima requerida, previendo pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso de personas. La cantidad máxima será de 80 espectadores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS