EL ÚLTIMO ADIOS

Falleció el emblemático conductor Raúl Portal a los 81 años

El conductor de televisión Raúl Portal falleció este miércoles a los 81 años tras sufrir secuelas por varios accidentes cerebro-vasculares. En junio pasado fue internado por una neumonía bilateral.

Se encontraba en rehabilitación internado en una clínica, luego de su último ACV.
Se encontraba en rehabilitación internado en una clínica, luego de su último ACV.

El creador de palabras como "Manochanta", "Currandero" o "Bolufrase" había sufrido tres accidentes cerebrovasculares en 2018 y en junio pasado había sido internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. Por los síntomas que presentaba, se había activado el protocolo por Covid-19 y si bien le realizaron un testeo, el mismo dio negativo.

Su mujer, Lucía, indicó que, por voluntad de su marido, no habrá velatorio ni entierro. “Raúl no quería”, dijo, y aseguró que su cuerpo será cremado.

Murió Raúl Portal, a los 81 años: el conductor que marcó un estilo en la TV  de los '80 y '90 - Ciudad Magazine

El conductor de programas como PNP Perdona Nuestros pecados o El Portal de las Mascotas y su esposa Lucía tuvieron a Gastón, que se desempeña como productor de televisión y desde hace algunos años está viviendo en Miami junto a sus hijos Olimpia, Gala y León, pero que por estos días está en Buenos Aires y transita este difícil momento junto a su madre. “Hoy no, y mañana tampoco, pero cuando se pueda se esparcirán sus cenizas", dijo Lucía.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS