Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FESTIVALES DEL VALLE CALCHAQUÍ

Fin de semana de fiestas populares en Cachi y Payogasta

Los días 17 y 18 de enero Cachi se destaca en la programación de los encuentros folclóricos provinciales, el Festival de la Tradición Calchaquí, con las principales actuaciones de Los Tekis el viernes y el Chaqueño Palavecino y Franco Barrionuevo, el sábado.

Los Tekis, Franco Barrionuevo, el Chaqueño Palavecino, entre las figuras del Festival de la Tradición Calchaquí 2020.
Los Tekis, Franco Barrionuevo, el Chaqueño Palavecino, entre las figuras del Festival de la Tradición Calchaquí 2020.

En el desarrollo del calendario turístico de Verano propuesto por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia junto a los municipios, el Intendente Américo Liendro destacó la cartelera artística de esta nueva edición junto al Secretario de Patrimonio,Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Cachi Manrique Burgos

Las figuras principales del día viernes 17 de enero: Los Tekis, Canto 4, César y su Grupo Felicidad , Sebastián Lasquera  y artistas locales.

El día Sábado 18 de enero actuarán el Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo, Los Izkierdos de la Cueva,Tucán y Chaya y artistas Locales.

Festival del Cabrito en Payogasta

Por otra parte para los que gustan de las comidas regionales, el sábado 18 de enero tiene una cita en Payogasta.

Desde las 10 horas está programada la realización del 4° Festival del Cabrito, en el Predio ferial de Payogasta, en la entrada al pueblo de Tonco – RP N° 33.

En este marco habrá espectáculo de canto y danzas folclóricas, y la posibilidad de saborear uno de los mejores asados de cabrito a la leña con la imponente vista hacia el Parque Nacional Los Cardones.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
Pueblo Nación Diaguita, continuadores de los legados ancestrales, este 12 de octubre están de pie y movilizados, buscando la libertad.

DECLARACIÓN DE PUEBLO NACIÓN DIAGUITA

A 484 años de la llegada de los españoles a territorios indígenas

Este 12 de octubre la Unión de los Pueblos de la Nación Diaguita Salta (UPNDS), como cada año, en nombre de los pueblos originarios americanos emiten una declaración de rechazo a la invasión, saqueo y genocidio más grande de la historia ocurrida a 484 años por parte del colonialismo español.


ÚLTIMAS NOTICIAS