"MAR, CARACOLAS Y FLORES"

Juegos, cantos y diversión en el complejo de bibliotecas

Mily Ibarra se presentará nuevamente en el Complejo de Bibliotecas y Archivo, el miércoles 6 de febrero a las 18.30, con entrada libre y gratuita, su espectáculo musical "Mar, Caracolas y Flores"; un popurrí de canciones que invitan a viajar por olas y colores a través de la palabra.

Mily Ibarra sigue adelante con su proyecto infancia con Lecturas y música, una propuesta literaria y musical.

Pronto a presentar su poemario, al cual lo definió como un ramillete de palabras para que los niños puedan jugar y cantar, en cualquier momento del día, en un encuentro íntimo con la música y la poesía.

“Hay que llevar burbujero para jugar con las canciones”, advierte, secundada por sus músicos, Claudio Ledesma en batería y percusión y Andrés Daldoos en guitarra.

Mily Ibarra es docente, narradora y tallerista. Desde hace varios años se dedica a contar y cantar cuentos a la infancia en distintos escenarios.

Es creadora del Proyecto: Las Mily y Unas – Infancia con Lecturas y Música, una propuesta literaria y musical para la infancia, que lleva la abreviación de su nombre.

“Mily hace referencia a mi nombre pero también a las mil historias para leer, a los mil cuentos que descubro, en mis viajes para compartirlos con ustedes”, explicó.

Más de Cultura
El clima  acompaña las veladas de la Serena- ta a Cafaya- te. El jueves actuó Abel Pintos.

SE VISTE DE FIESTA

Cafayate y su atractiva propuesta de folclore

Una gran convocatoria tiene la nueva edición de la Serenata a Cafayate. La cartelera artística tuvo hasta el presente desde el jueves a los amantes del folclore, del buen vino y por supuesto de los atractivos de esta ciudad cabecera de los Valles Calchaquíes.

"Cautivo Salteños", lanzan hoy por las plataformas musicales su primer disco y mañana comparten escenario en Lumbreras con Sergio Galleguillo.

MAÑANA ACTÚAN EN LUMBRERAS

"Cautivos Salteños" lanzan hoy su primer disco por Spotify

El grupo folclórico "Cautivos Salteños", se presenta este sábado en el "FestiLUZ" de Lumbreras en Metán, donde comparten escenario con Sergio Galleguillo, con el entusiasmo de anunciar que desde hoy está disponible su álbum debut "Así ha de ser" en las conocidas plataforma "Spotify".

Marcos (Walter Rodríguez), es un tímido adolescente transexual que en el filme Marilyn" sufre el dolor de ser diferente.

CINE ESPACIO INCAA

Exhiben el filme "Marilyn", el drama real de ser diferente

Con reposiciones de las mejores películas proyectadas en 2018, en febrero los viernes hay cine en el Espacio INCAA del Hogar Escuela. El 22 del actual, a las 21 horas exhiben "Marilyn", la premiada opera prima de Martín Rodríguez Redondo, un drama sobre el dolor por ser diferente.