Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESDE ABRIL

Kike Teruel anunció su salida de los Nocheros

A través de un vivo de instagram, Teruel informó su salida de Los Nocheros tras finalizar con los compromisos de shows hasta abril de este año.  Este miércoles se presentarán en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

Los Nocheros llevan más de 30 años de carrera.
Los Nocheros llevan más de 30 años de carrera.

“Es una decisión absolutamente personal y estoy súper bien”, expresó y agregó que deja el grupo “en uno de los mejores momentos de su vida”, sin tener ningún problema personal o de salud.

Además, aseguró que no se dedicará al canto como solista o en otro grupo, y que la decisión de su reemplazo quedará en mano de sus compañeros, quienes desde hace 3 meses conocían de la salida de Teruel.

Asimismo, agregó que podría dedicarse a otras ramas de lo cultural, como la producción o la actuación, y que podría volver a los escenarios ocasionalmente con la invitación de sus compañeros.

“No voy a volver. Me fui una sola vez, en 2014, porque estaba mal de salud y después volví, pero esta no vez no voy a volver”, dijo.  

El artista agradeció al grupo, que está cercano a cumplir sus 37 años, por “conocer el mundo y conocer a mi familia”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Cultura

ÚLTIMAS NOTICIAS