ESTRENO EN EL CENTRO CULTURA AMERICA

La obra "Sedúceme Shakespeare" se despide

La comedia de Leonardo Serrano “Seducem Shakespeare” que propone el Grupo ARPI Teatro, se despide este fin de semana. El viernes 5 de octubre la obra se repone por última vez en el Salón Auditorium de Belgrano 1349 y sábado 6 de octubre en General Guemes, a las 22,30 en la sala CI arte de 20 de Febrero 675.

Los actores locales Ana María Rodríguez y Pablo Andrada son Guillermo y Rogelia en la comedia "Sedúceme Shakespeare".

William Shakespeare, desde el más allá mueve los hilos de la historia de su tataratatara nieto, un escritor pobre y sin fama al que bautizaron igual a él, heredó de su familia un viejo departamento y una mucama que lo ama con lo poco que tiene.

Guillermo y Rogelia conviven en una irrealidad absurda, gracias al ingenio del autor, se convierten en el transcurso de la obra en desopilantes Romeo y Julieta, Cleopatra y Marco Antonio y otros reconocidos personajes, con un final inesperado que hacen de ésta una comedia delirante y divertida.

La obra cuenta con la actuación de Ana María Rodríguez y Pablo Andrada, la dirección y producción de Omar Pizzorno y la asistencia direcciónde María Loreto Paesani. No recomendada para menores de 13 años.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

 

 

Más de Cultura
Los Tekis cerrarán la primera noche del Festimiel junto a Paola Arias. En la segunda jornada final están Los Nocheres y Oscar Belondi y la Repandilla.

VIERNES Y SÁBADO EN METÁN

Tekis, Paola Arias, Nocheros y Belondi en el Festimiel

El viernes 14 de diciembre a partir de las 22, se cumple la primera de las dos jornadas de la 7° edición del Festimiel, en las instalaciones de la cancha de la Liga Metanense de Fútbol en la ciudad de Metán.

Hoy el tenor salteño Fernando Chalabe con la Orquesta Sinfónica y el sábado el Ballet Folclorico con un homenaje a Castilla.

DANZA Y MÚSICA GRATUITOS

Cómo sigue este fin de semana "La Cultura no Duerme"

En el segundo fin de semana del ciclo "La cultura no duerme", la Orquesta Sinfónica se presenta este jueves 13, con un concierto especial con el tenor Fernando Chalabe y el sábado 15 de diciembre está el recorrido por "La noche de los museos" y también la gala del Ballet Folclórico.

Tributo sinfónico a "Queen" cuando se presentóen el Teatro Provincial. Se repone la producción de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta.

EL SÁBADO AL AIRE LIBRE

Homenaje sinfónico a Queen en el Parque del Bicentenario

Aunque aclaran que el espectáculo se suspende si llueve, en principio el homenaje sinfónico a Queen por la Orquesta Sinfónica Infantil junto al Coro Infantil y Juvenil, está previsto para el sábado 15 de diciembre, a las 18.30 en el Parque del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.