44 ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA

Mes de la Mujer con espectáculos, talleres, danza y cine gratuitos

Hasta el 31 de marzo se llevará a cabo el Mes de la Mujer con espectáculos, conferencias, encuentros, talleres, cine y danza; en los distintos espacios de Cultura, para todos los salteños y salteñas y con entrada gratuita. Son 44 actividades en siete localidades. 

Hasta el 31 de marzo en el ciclo por el Mes de la Mujer, habrá espectáculos, conferencias, encuentros, talleres, cine y danza.
Hasta el 31 de marzo en el ciclo por el Mes de la Mujer, habrá espectáculos, conferencias, encuentros, talleres, cine y danza.

Este sábado 5 se inaugura la muestra "Impulso Vital" de la artista Loly Rodríguez, en el Museo de Bellas Artes. 

En el Mercado Artesanal se llevará a cabo un encuentro de copleras y homenaje a maestras artesanas sumado a una feria de productoras, cocina, tejido y cerámica. 

El 7 de marzo, en una acción conjunta con el Observatorio de Violencia contra las Mujeres, se prevé abordar el cupo laboral trans, empleadas de casas particulares y violencia de género laboral con especialistas en la temática. Está destinado a quienes estudian y abordan la temática apuntando a buscar estrategias superadoras conjuntas a partir de la información y el análisis de la situación en la provincia.

Ese mismo día, organizado por la Orquesta Infantil y Juvenil, se darán clases de canto a las internas del Penal de Villa Las Rosas. 

El 8, en el Mercado Artesanal, habrá Desayuno con Mujeres referentes de distintos cultos. 

En el museo Güemes la artista plástica cordobesa Micaela Trocello presentará un análisis sobre la figura de Carmen Puch y Macacha Güemes, a partir de un repaso sobre su propia producción artística.

El 25 habrá actividades en la Usina Cultural. Culminará el 31 de marzo en el Teatro con el estreno de "Eva", una obra original interpretada por el Ballet de la Provincia con participación del Ballet Folklórico de la Provincia "General Martín Miguel de Güemes". En el Museo Quinquela Martín de Rosario de la Frontera se pondrá en escena la obra "Mujeres tenían que ser".

Todo el programa puede consultarse en mesdelamujer.culturasalta.gov.ar

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS