EL DOMINGO 18 EN SALTA

Recital de Orellana Lucca con el colorido del folclor santiagueño

El dúo santiagueño Orellana Lucca (Manu Orellana y Pelu Lucca) quienes son parte del pulso actual del folclor y desvelados cantores de chacareras y misterios que enlazan a la tradicional Santiago del Estero con todo el continente, regresan a Salta para ofrecer un recital con sus grandes éxitos.

NDS |

El dúo Orellana Lucca, en Salta harán un recorrido por los temas de sus cinco discos con el sello folclórico de Santiago del Estero.
El dúo Orellana Lucca, en Salta harán un recorrido por los temas de sus cinco discos con el sello folclórico de Santiago del Estero.

Actuarán en nuestra ciudad el domingo 18 de noviembre desde las 23 horas, en el local de Balcarce esq. Necochea, con un repertorio de gatos, chacareras y zambas con el colorido de Santiago del Estero 

El dúo Orellana Lucca, no solo lograron "Consagración Cosquín 2016" o “ Mención de Honor Jesús María 2016” sino que son también parte de la nueva camada de folcloristas que vienen recorriendo los escenarios del país por sus méritos propios.

Con casi 20 años de trayectoria, cinco discos, que atestiguan su recorrido por las nuevas y viejas canciones del repertorio argentino, vuelven a Salta para desandar los temas de su discografía.

En especial cantarán los temas grabados en su quinto CD, titulado "Hermanos (disco doble) con 18 temas de su autoría, entre los cuales se encuentran "Llueve", "Hacia mi ocaso", "Figuras"placa que recibió las mejores críticas de la prensa especializada.

Entradas anticipadas en Caseros 723 a $200, en la puerta $300. Informes al Tel. 1167865417 (SMS ó Whatsapp).
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS