Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTE VIERNES Y SABADO

Regresa al escenario después de la pandemia, la obra "Suegras Bárbaras"

El Grupo teatral El Altillo repone hoy viernes y mañana jueves, la obra "Suegras Bárbaras al Rescate". A las 21.30, en el Teatro de la Fundación de General Güemes 434

Grupo El Altiilo repone hoy viernes y mañana sábado a la noche "Suegras Bárbara al rescate", en el Teatro de la Fundación Salta.
Grupo El Altiilo repone hoy viernes y mañana sábado a la noche "Suegras Bárbara al rescate", en el Teatro de la Fundación Salta.

La producción vuelve a apostar para su regreso de la pandemia con esta exitosa pieza: "Suegras Bárbaras al Rescate", que el público local respondió con su presencia en más de una docena de funciones a sala llena.

Para seguir sacando sonrisas, esta vez sin barbijos, las suegras regresan este nuevo año, el viernes y sábado a las 21.30 horas en el teatro de la Fundación Salta.

En esta obra que le pertenece a Hugo Daniel Marcos, actuan Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Susana Traverso.

La producción de la Compañía Teatral Salteña con la dirección de Marisa Ruiz, te mostrarán qué poco pueden durar unas vacaciones post pandémicas.

Daniel y Bárbara se escaparon junto a su pequeño hijo en busca del relax necesario. Pero lo que la ingenua parejita no sabe , es  que las suegras nunca se toman vacaciones .

Las  Suegras al Rescate  lo dan todo antes que llegue un nuevo virus y con sus inauditas reacciones garantizan una vez más, las risas en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas.

  • Anticipadas: $800. Día de la función: $900. Reservas y consultas por whatsapp al 3874738972.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Cultura

ÚLTIMAS NOTICIAS