14, 15, 21 Y 22 DE ABRIL

Reponen “Qué par de mentirosos”, una comedia premiada para reír

El elenco de la Compañía Teatral Salteña, repondrá la comedia "Qué Par de Mentirosos" los días 14, 15, 21 y 22 de abril a las 21.30 en el teatro Auditorium.

Escena de la comedia con un elenco de actores salteños.
Escena de la comedia con un elenco de actores salteños.

Esta pieza teatral del reconocido escritor de comedias, Guillermo Camblor, tiene más de 500 puestas en escena en el país y fue interpretada por grandes comediantes. La puesta en escena contiene un elenco de actores y actrices salteños, y resultó nominada a los premios "Victoria" al teatro local por sus cualidades humoristas y la aceptación del público, luego del estreno para el público salteño, por lo que se agregaron nuevas funciones.

En los premios Victoria la obra Qué par de mentirosos!, dirigida por Jaquelinne Minati, con las actuaciones de Beli Figueroa, María Vélez, José Manenti y Noelia Toscano, el actor Daniel Frisoli, fue nominado como actor de reparto junto a Sebastián Osorio, quien resultó ganador como revelación de los "Premios Victoria a las artes escénicas".

Sobre la temática, Marcos, visitador médico quiere dejar atrás su pasado y sentar cabeza de una vez por todas con Cecilia; decidido, la invita a su casa con todas las formalidades para dar inicio a una "relación estable".

No obstante, con las intenciones no alcanza y su amigo plomero que sabe mucho de destapar cañerías…pero poco de sexo, acude a sus consejos.

Como parte de los enredos en la trama aparecen otros dos mentirosos que quieren cobrar deudas, pero lo que es en apariencia, tiene un trasfondo desopilante con otros personajes extravagantes que aportan divertimento a la comedia.

Se presenta en la sala teatral del Salón Auditorium (Av. Belgrano 1349). Las entradas se pueden adquirir: anticipadas: $2000, en la puerta $2500. Jubilados y Estudiantes: $1500.

Reservas y consultas por whatsapp al 3874738972.

Mañana expone “50 años con el arte” de Américo Gauna

La Secretaría de Cultura informó que más de 7.700 personas recorrieron los distintos espacios culturales durante Semana Santa.

Las actividades en museos continúan con la muestra restrospectiva del artista plástico Andrés Américo Gauna “50 años en el arte”, organizado junto a la Asociación “Antolina Lopez”, que se da también en el marco de los 40 años de Democracia.

La exhibición se inaugura mañana jueves 13 de marzo a las 18, en el Museo de Bellas Artes de Salta, de Avda. Belgrano N°992.

Esta retrospectiva cuenta con obras especialmente seleccionadas para la ocasión.

Los trabajos de Gauna reflejan los colores de Latinoamérica. Sus cuadros están cargados de historias de siglos y contienen el sentimiento de injusticia, la lucha y la opresión como trasfondo. Cada uno de los protagonistas de sus obras es el reflejo de las realidades de los pueblos y sus orígenes.

Convocan a participar de la jornada “El Ritmo de mi Calle”

El programa de culturas urbanas que propone espacios de formación, exhibición y competencia, llega por primera vez a Salta.

Las inscripciones deben ser previas y para participar están abiertas en www.cultura.gob.ar. El acceso es libre y gratuito. Tendrá lugar el domingo 16 de abril, desde las 9 horas en la Usina Cultural, España 1-98.

El encuentro fusiona batallas de gallos y competencias de danzas, con instancias de formación mediante talleres, conversatorios y clases magistrales que brindan herramientas para el freestyle, la producción musical, el acondicionamiento físico y coreografía.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS