POLEMICA FRASE DE LA COLOMBIANA

Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres...”

La cantante Shakira concedió por primera vez una entrevista a la televisión mexicana donde lanzó más dardos sobre la ruptura con Gerard Piqué y dijo una frase que generó más debate y polémica en las redes. “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

Shakira habló por primera vez en televisión tras su ruptura y desamor con Gerard Piqué.
Shakira habló por primera vez en televisión tras su ruptura y desamor con Gerard Piqué.

Desde que hizo publico su desamor por el engaño a través de sus dos últimos temas contra el ex futbolista del Barcelona, durante la primera entrevista televisiva Shakira habló en torno a sus vivencias personales, profesionales y del rol de la mujer en la sociedad.

El afortunado en tener su palabra de primera mano fue el periodista mexicano Enrique Acevedo, que viajó hasta Barcelona para encontrarse cara a cara con la famosa artista. 

Desde hace meses, el nombre de Shakira ocupa los principales titulares del mundo por su escandalosa separación de Gerard Piqué, con quién estuvo en pareja durante 12 años. Luego su depresión y su batalla legal en la justicia por la división de bienes y la custodia de sus hijos Sasha y Milan; y cuando parecía que habían logrado ponerse de acuerdo, la cantante colombiana volvió a arremeter contra su ex a través de su música.

“Te felicito”, “Monotonía”, la “Music Session 53″ con Bizarrap y recientemente su feat “TQG” junto a Karol G fueron algunas de las letras que le permitieron hacer catarsis y “facturar” en vez de tirarse a llorar en el sillón.

El diálogo que se produjo con Acevedo fue en el programa del Canal de las Estrellas "En Punto de N+". Al referirse al rol de las mujeres la colombiana aseguró que "en el pasado compraba esa historia de que una mujer necesitaba (un hombre) para completarse”, pero ahora sabe que no es así".

“Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela a quienes no pueden hablar”, declaró, “me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave (...) el apoyo que podamos recibir unas de las otras es muy relevante, importantísimo”, remarcó la cantante.

Inmediatamente confesó que el cariño que ha recibido a lo largo de todos estos meses tan difíciles la ha ayudado a salir adelante. En especial, resaltó el apoyo recibido por parte de otras mujeres, para en ese momento expresar su deseo para aquellas que no lo hicieron: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras...".  Así lanzó su frase más controversial de la entrevista para destacar la importancia de la sororidad dentro del género.

Con una voz pausada y entre risas, en un tono relajado sostuvo además: "Creo que esa historieta he logrado comprenderla desde otra perspectiva. Yo me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente, me siento completa”.

En la entrevista Shakira habló sin pelos en la lengua y más filosa que nunca sobre su vida personal y profesional. Por ejemplo, contó que fue su hijo Milan quien la convenció para que haga un tema junto al productor musical argentino BZRP.

“Me dijo: ‘Mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el dios argentino’”, reveló, entre risas, quién ya había recibido una oferta del productor y que, tras el consejo de su pequeño, por fin aceptó.

“Me siento muy creativa", subrayó luego. "La música es una vía de escape increíble que le da sentido a todo”, dijo la colombiana tras reconocer que su ruptura matrimonial fue dolorosa pero que está más fuerte que nunca para lo que se viene. “Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”, enfatizó.

La ganadora del Grammy también habló sobre su próximo proyecto musical de grabar un disco que al parecer, sus seguidores podrán escuchar recién a partir de septiembre, pero ya trascendió que contará con canciones en inglés y en español, y que ya no estará centrado en el desamor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS