Sección: Deportes

El ajedrez del NOA en el Concejo Deliberante.

AJEDREZ

. Entre mañana y el domingo, se cumplirá en las instalaciones del Concejo Deliberante, Avda. Del Libano s/n, los torneos de Ajedrez del NOA, reservado para las categorías: Abierto Absoluto Superior, Femenino Superior e Infantiles: cat: 8, 10, 12 y 14 años (sólo sábado)

Esta noche se despide la temporada del boxeo amateur.

BOXEO

. Esta noche, a partir de las 21, se cumplirá el Festival de boxeo amateur "Para Alquilar Balcones" en el club San Martín, en lo que será la última velada de la temporada, ya que la misma será el cierre del ciclo 2018 de las Escuelas Municipales de Box. 

La categoría Escuela TP 1100 busca al subcampeón.

AUTOMOVILISMO

. Este fin de semana, en el autódromo M. M. de Güemes, se llevará a cabo la 9ª y última fecha de la temporada del Automovilismo Zonal, donde habrá distintas definiciones en las categorías Turismo Pista 1.400, Escuela TP 1100 y Promocional 07-1100.

El Ford Focus del equipo Martos Med que utilizará el salteño Esteban Cístola en 2019.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Luego de una gran temporada del juvenil piloto salteño de solo 17 años, Esteban Cístola, acordó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde en 2019 integrará la escuadra Ford de "Pepe" Martos y Mauro Medina, un equipo que cuenta con apoyo de Ford Motor Argentina, a través de Ford Camiones.

Marcos Colorito anticipó que no aprobarán los balances.

LA ASAMBLEA ES MAÑANA

. Marcos Colorito, integrante del Órgano de Fiscalización de Central Norte, hizo público su rechazo a los balances auditados que se pondrán en consideración mañana, durante la Asamblea Extraordinaria del “Cuervo”. 

Los chicos de la 5ta división del “Albo”, tetracampeones.

5 DIVISIONES CAMPEONAS

. Gimnasia y Tiro consiguió coronarse campeón con 5 de sus 7 divisiones inferiores y se llevó casi todos los aplausos en la Supercopa de la Liga Salteña de Fútbol, que disputó sus finales días atrás.

El plantel “millonario” llevó a cabo ayer su primera  práctica en Emiratos Árabes.

RECOPA SUDAMERICANA

. Mientras baja la euforia luego de la consagración en la Copa Libertadores ante Boca y baja a la tierra para enfocarse en el Mundial de Clubes, el plantel de River realizó su primera práctica en las instalaciones del Al Ain.