Sección: Deportes

River, tras los festejos, viaja a Abu Dhabi

MUNDIAL DE CLUBES

. River, flamante campeón de la Copa Libertadores, dejará este martes Madrid para viajar rumbo a Abu Dhabi, donde disputará el Mundial de Clubes entre el 18 y el 22 de diciembre. El vuelo partirá a las 15 de nuestro país (19 hora local).

La tapa del diario madrileño "Marca"

COPA LIBERTADORES

. El ganador de la Copa Libertadores dominó las portadas de los medios impresos: el nivel del equipo, el éxito del operativo y un posible cruce con el Real. 

El piloto metanense Gregorio Conta, resultó quinto en el Sprint sabatino y noveno en la final del domingo en Paraná.

AUTOMOVILISMO

. El salteño Gregorio Conta, tuvo un buen cierre de temporada en el Turismo Competición 2000, en la última fecha del año, que el fin de semana se presentó en  el autódromo “Ciudad de Paraná”.

Martín Palermo es uno de los candidatos más firmes para  reemplazar a Guillermo.

GUILLERMO NO SIGUE

. El 2018 se terminó para Boca en Madrid y la dura derrota en la final de la Copa Libertadores llevará a más de una evaluación en el club.

Los dirigentes armaron un bosquejo con los equipos.

REGIONAL AMATEUR 2019

. Salvo el campeón del Anual, Central Norte y  el resto de los capitalinos integrarán una Zona de 6 equipos que se completarán con un representante de la Liga del Valle y otro de la Liga Calchaquí. 

Los jugadores del equipo de River Plate celebraron en Madrid otro título internacional, la cuarta Libertadores de su historia.

SUPERCLASICO Y LIBERTADORES

. El equipo del "Muñeco" Gallardo se recuperó tras arrancar abajo 1 a 0 y se quedó con el superclásico y la Libertadores ante Boca luego de la suspensión en el Monumental y la mudanza al Santiago Bernabéu de Madrid.

Luego de una ruidosa recorrida a pie y en vehiculos los fanáticos de River se reunieron en la Plaza 9 de Julio para festejar el título millonario.

RIVER CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES

. En Salta, una multitud de rojo y blanco recorrió las calles y el casco céntrico de la ciudad con camisetas y banderas con los colores de su equipo campeón de la Copa Libertadores.

Gallardo igualó el récord de títulos de Ramón Díaz y se convirtió en el primer técnico de River que conquista 2 Libertadores.

QUEDÓ A LA PAR DE RAMÓN DÍAZ

. Esta nueva Copa es más que especial para Marcelo Gallardo y marcó un antes y un después en su vida. Es triunfo es histórico para River y a nivel personal le sirvió para escribir una nueva página gloriosa en su carrera.