KARTING

Torneo apertura del Kart: confirman los podios de la 2da. fecha

Luego de las competencias disputadas el pasado domingo por la segunda fecha del Torneo Apertura que hace disputar el Club Salteño de Kart, se realizó la revisión técnica, la que no entregó novedades entre los integrantes del podio de las cuatro categorías que forman parte del CSK.

Damián Martuccio, delante del campeón
Damián Martuccio, delante del campeón

De esa forma, Felipe Balderrama (Jujuy) en Escuela, Mateo Vuyovich (Salta) en Junior, y Joaquín Vuyovich (Salta) en Amigos, repitieron victorias en las finales. Mientras que Agustín Olivera confirmó su primer triunfo en PRO 150cc.
Para destacar en esta oportunidad, es el incremento del parque de máquinas. Es que en tiempos difíciles varios aspectos, económico,  sanitario, etc., el karting mostró un incremento en el parque de máquinas, totalizando 35 unidades el domingo. Se estima que en la próxima competencia del 23 y 24 de mayo el parque podría alcanzar las 40 máquinas.
Otro dato positivo es que en el caso del jujeño, Federico Stieglitz, corrió solo para entrenar y resultó segundo en la final de la categoría mayor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS