Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

A Boca le alcanzó con poco y se metió en octavos

El "Xeneize" empató 0 a 0 con Libertad (P) y clasificó a octavos.

NDS |

El fastidio de Tevez, que fue de lo mejorcito en Boca.
El fastidio de Tevez, que fue de lo mejorcito en Boca.

Se aseguró el lugar. Boca empató anoche sin goles (0-0) ante Libertad de Paraguay en La Bombonera, resultado con el que logró sacar el pasaje para los octavos de final de la Copa Libertadores.
El “Xeneize” mereció más que un punto, sobre todo por lo realizado durante el primer tiempo. Contó con varias chances claras para convertir pero falló en la definición y tuvo en frente a un arquero como Martín Silva, que fue figura por impedir que Boca rompa el cero.
Un mano a mano de Carlos Tevez, otras dos acciones de Franco Soldano en las que supo imponerse Silva, y otra acción del “Apache” forzando al golero visitante cerca del final de la primera etapa, resumieron las chances que tuvo el equipo de Miguel Ángel Russo.
Para el segundo tiempo, hubo acciones repartidas en ambos bandos que sin embargo, no alcanzaron para modificar el resultado, sumado a que el trámite del juego decayó. Así, Boca empató pero pudo meterse en 8vos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Gallardo quiere ser primero y no se guarda nada la Liga.

COPA LIBERTADORES

River quiere ser primero y el Halcón va por la hazaña

En busca de un triunfo que le asegure el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores, River Plate recibe desde las 21.30 (TV: ESPN 2) a la Liga Universitaria de Quito en el estadio de Independiente, por la sexta y última fecha de la zona.

Jorge Fernando "Roña" Castro

CHARLA VIRTUAL DE BOXEO

KO del Roña Castro a las redes sociales

El ex Campeón Mundial Jorge “Locomotora Roña” Castro brindó una charla virtual a los salteños, quienes hicieron explotar las redes sociales el pasado jueves con más de cinco mil visitas que interactuaron con el carismático ex púgil.


ÚLTIMAS NOTICIAS