MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED

A pesar de caer ante Francia, Los Leones avanzaron a cuartos

El empate que en la previa se había registrado entre España y Nueva Zelanda por 2 a 2 en la apertura de la última fecha del grupo A del Mundial de Bhunabeswar, clasificó a los Leones directamente a los cuartos de final pero además le encendió a Francia una luz de esperanza.

Los Leones cayeron ante Francia, pero igual avanzaron a cuartos e final, en el Mundial de Hockey sobre césped.

Con una victoria ante el campeón olímpico los franceses lograrían la chance de jugar los playoffs además de dejar fuera del torneo a España. Así, ambos salieron a jugar con mentalidades diferentes, donde el número 20° equipo del ranking mundial, superó al segundo y gran favorito al título. Fue por 5 a 3 para Francia el resultado de un partido que debe tomarse con pinzas y que, para la estadística, quedó por ahora como el de mayor cantidad de goles en el Mundial.
Ahora el equipo de Germán Orozco volverá a jugar recién el miércoles ante el ganador del partido que el lunes protagonizarán N. Zelanda (tercero en el grupo A, rival al que Argentina ya superó por 3-0) y el segundo del grupo B que se definirá hoy entre China, Inglaterra e Irlanda. Los chinos enfrentarán a Australia, ya clasificado, e ingleses e irlandeses casi será una eliminatoria entre ambos.

Más de Deportes
El Ford Focus del equipo Martos Med que utilizará el salteño Esteban Cístola en 2019.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Esteban Cístola firmó con el Martos Med de TN Clase 3

Luego de una gran temporada del juvenil piloto salteño de solo 17 años, Esteban Cístola, acordó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde en 2019 integrará la escuadra Ford de "Pepe" Martos y Mauro Medina, un equipo que cuenta con apoyo de Ford Motor Argentina, a través de Ford Camiones.