MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED

A pesar de caer ante Francia, Los Leones avanzaron a cuartos

El empate que en la previa se había registrado entre España y Nueva Zelanda por 2 a 2 en la apertura de la última fecha del grupo A del Mundial de Bhunabeswar, clasificó a los Leones directamente a los cuartos de final pero además le encendió a Francia una luz de esperanza.

Los Leones cayeron ante Francia, pero igual avanzaron a cuartos e final, en el Mundial de Hockey sobre césped.

Con una victoria ante el campeón olímpico los franceses lograrían la chance de jugar los playoffs además de dejar fuera del torneo a España. Así, ambos salieron a jugar con mentalidades diferentes, donde el número 20° equipo del ranking mundial, superó al segundo y gran favorito al título. Fue por 5 a 3 para Francia el resultado de un partido que debe tomarse con pinzas y que, para la estadística, quedó por ahora como el de mayor cantidad de goles en el Mundial.
Ahora el equipo de Germán Orozco volverá a jugar recién el miércoles ante el ganador del partido que el lunes protagonizarán N. Zelanda (tercero en el grupo A, rival al que Argentina ya superó por 3-0) y el segundo del grupo B que se definirá hoy entre China, Inglaterra e Irlanda. Los chinos enfrentarán a Australia, ya clasificado, e ingleses e irlandeses casi será una eliminatoria entre ambos.

Más de Deportes
Melivilo fue el ganador de la sexta etapa de la Vuelta a Mendoza.

POLIDEPORTIVO

Dani Díaz quedó tercero en la general

Juan Melivilo ganó la sexta etapa de la Vuelta de Mendoza. Gerardo Tivani y Héctor Lucero quienes llegaron a más de diez segundos del vencedor. 

Reyes lo festeja. No fue la mejor noche de Central, pero aún así ganó. Gentileza:  Arenga Deportiva

REGIONAL AMATEUR

El “Cuervo” venció con lo justo a Cachorros

Con lo justo y con un jugador menos, Central Norte le ganó por la mínima diferencia 1 a 0 a Cachorros anoche en el estadio Martearena, y trepó como único líder de la Zona 3 en la región norte, por la fecha 5º del Regional Amateur.