DAKAR 2018

Ahora la duda en Honda es Paulo Gonçalves

Tal como ocurrió con Kevin Benavídes el año pasado, que se perdió el Dakar 2017 por una lesión sufrida a días  de la largada, ahora le ocurrió una situacion similar a su compañero en el equipo oficial Honda, Paulo Goncalvez, uno de los bastiones de la marca japonesa para recuperar el triunfo que se le niega desde hace 28 años y el portugués podría quedar al margen de la prueba.

Paulo Gonçalves podría perderse la edición 2018 del Dakar

Otro desafío del equipo  del ala dorada, es tratar de romper con la hegemonía de KTM, que ya lleva nada menos que ¡16! triunfos al hilo en el Dakar, y para ello, una de sus cartas más importantes es Gonçalves, 2° en la edición 2015 de la prueba y 6° el pasado enero.
A poco más de una semana para el inicio de la carrera, su participación estaría en duda. Así lo hizo saber el medio español Marca, que afirmó que el portugués se accidentó la semana pasada durante un entrenamiento que llevaba a cabo en Sao Bartolomeu de Messines, en su país.
Gonçalves habría sufrido luxación de hombro y la rotura de los ligamentos en una de sus rodillas, tal como publicó el diario luso O Jogo, lesiones que comprometerían su participación en la carrera más dificil del mundo.
Por su parte, al ser consultados por Marca, desde el equipo Honda no han confirmado ni desmentido la información, aunque aseguraron que arrribará a Lima en los próximos días.

 

En Lima comienzan las verificaciones técnicas

El pasado jueves, proveniente del puerto Le Havre, la nave Cosco Shengshi atracó en el muelle 1 del Puerto del Callao con los 540 vehículos de la competencia provenientes de Europa.
En los próximos días, los equipos podrán retirar sus autos, camiones, motos y quads para llevarlos al Village ubicado en el Pentagonito de San Borja, en Lima, donde se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas.
Allí, el público podrá ver de cerca a las máquinas que comenzarán la prueba el próximo 6 de enero y disfrutar de varias atracciones, firmas de autógrafos, el Museo Dakar, juegos para chicos, entre otras.

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.