POLIDEPORTIVO

¡Al fin! Salta Basket festejó en el Delmi

Se sacó la mufa. Salta Basket derrotó a Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) por 82 a 60 anoche en el estadio Delmi, y cortó una racha de seis derrotas al hilo por la Liga Nacional de Basquetbol.

NDS |

Salta Basket sacó pecho ante Estudiantes anoche en el Delmi.

De entrada, Salta Basket arrancó  con el pie derecho ante Estudiantes de Concordia. Se quedó con los dos primeros cuartos, ganando el primero  17 a 12 y elevando la diferencia en el 2C por 38 a 29.

Tras el descanso, el conjunto de Ricardo De Cecco no aflojó, y se adueñó también del tercer parcial por 56 a 51.  Hasta que, finalmente,  logró sacarle 22 puntos de diferencia a su rival.

Se destaca que a los Infernales le quedan tres partidos más en condición de local para completar su recuperación. Mañana recibirá Instituto de Córdoba también en el estadio Delmi; el domingo 18 tendrá la visita por primera vez en la temporada del bicampeón, San Lorenzo de Almagro  y el próximo miércoles 28 será el turno de recibir a Regatas de Corrientes.

Más de Deportes
Juventud jugará un tercer clásico en una semana. Esta vez será el partido de vuelta ante Gim-nasia por la Copa Argentina, del que jugaron el miércoles

COPA ARGENTINA

Albos y santos ante un partido crucial de Copa

El Monumental de la Vicente López, albergará mañana una nueva versión del clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. La topada será por la fase preliminar de la Copa Argentina y en el partido de ida, jugado el miércoles pasado en el Padre Martearena arrojó una igualdad a un gol. Una ráfaga le permitió al antoniano adelantarse en el marcador, pero a poco del final el millonario llegó a la ansiada igualdad mediante un tiro penal. Ambos llegan a esta instancia con inconvenientes, como

Claudio Tapia, presidente de AFA.

SELECCIONADO ARGENTINO

Argentina no jugará ante República Checa en Alemania

La AFA comunicó que se canceló el amistoso que la selección argentina debía jugar ante República Checa. El partido estaba programado para el próximo 26 de marzo en Dresden, Alemania, e iba a ser el segundo compromiso en el marco de la Fecha FIFA.