JUVENTUD ANTONIANA

“Al Órgano de Fiscalización no lo vemos hace dos años”

Daniel Domínguez, presidente en ejercicio de Juventud Antoniana, desconoció la intimación enviada por el Órgano de Fiscalización para que se exhiba documentación del club, la cual según el directivo es “absolutamente pública”.

NDS |

Daniel Domínguez, presidente en ejercicio de Juventud Antoniana.

“Yo estoy acá todos los días en el club y no he visto ningún pedido del Órgano de Fiscalización. Ellos son parte de la conducción del club, si necesitan cualquier información lo que tienen que hacer es ir y asistir a las reuniones. Ahora, si quieren hacer show mediático que lo hagan, pero yo no he visto ningún pedido especial ni algo. No tengo la menor idea de qué se tratará”, aseguró Domínguez en comunicación con Nuevo Diario.

Seguidamente, el presidente “Santo” aseguró que hoy se ocupará del tema del que se enteraron “por los medios, no porque ellos hayan ido específicamente al club a pedir la documentación”. Luego de esto, afirmó: “la documentación de Juventud es absolutamente pública, todo lo que quieran lo tienen, tanto ellos como todos los socios”.

A pesar que desde hace meses el Órgano de Fiscalización, integrado por Socios Protectores, envía notas solicitando papeles al club, Domínguez lo niega. “Han pasado dos años desde la última vez que los vimos, cuando ellos tienen que trabajar en el club, aproximarse. Me parece bien que de repente se hayan acordado de que son parte de una cuestión importante del club, y de lo que tienen que hacer. Nosotros no tenemos nada que ocultar”.

Más de Deportes
Zelaya será sondeado por los directivos de Central Norte.

CENTRAL NORTE

El Cuervo quiere a varios jugadores de Juventud

La dirigencia de Central Norte intentará convencer a varios futbolistas que hoy juegan en Juventud para que formen parte del plantel azabache que el año que viene disputará el Torneo Regional Amateur.

Rosario de Lerma se sumará a la actividad del sóftbol.

POLIDEPORTIVO

El sóftbol llega a Rosario de Lerma

Los niños y niñas de Rosario de Lerma tendrán la oportunidad de conocer y practicar sóftbol, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad rosarina a cargo del Sr. Ignacio Jarsun, Intendente del municipio vallisto.

El Toyota Etios Clase 3 de Pablo Vuyovich.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Varios salteños en el autódromo de Rosario

Los pilotos salteños Gregorio Conta en  TC 2000, Pablo Vuyovich, Fredy Lestard y Lucas Petracchini en Turismo Pista Clase 3 y Eduardo Moreno en Clase 2, tomarán parte este fin de semana de la 9ª fecha de la temporada, que se presentarán en el autódromo de Rosario de Santa Fe.