¿VOLVERÁN LOS ENTRENAMIENTOS?

Alberto Fernández: "Con el fútbol hay que ser muy cuidadosos"

El presidente Alberto Fernández puso un freno respecto a la vuelta del fútbol argentino.

NDS |

Alberto Fernández volvió a parar la pelota y puso en duda el regreso de los entrenamientos.
Alberto Fernández volvió a parar la pelota y puso en duda el regreso de los entrenamientos.

"Con el tema del fútbol tenemos que ser muy pero muy cuidadosos para no irradiar contagios", declaró Fernández cuando le preguntaron por el pedido de la AFA de una autorización para que los equipos argentinos puedan entrenarse bajo un estricto protocolo sanitario.

Tras lo cual, el mandatario nacional agregó: "No es un tema únicamente de los clubes, hay que ponerse en la cabeza y en el cuerpo de ese jugador que tiene que volver a su casa a vivir con sus padres". "La mayoría son jóvenes y tienen miedo de contagiar a sus familias", expresó el presidente en declaraciones a Radio Con Vos, y agregó: "¿A ese chico que siente eso tenemos que exigirle que vaya a jugar en medio de una pandemia?".

Los clubes argentinos ya manifestaron su preocupación porque necesitan volver a entrenarse cuanto antes debido a que la Conmebol ya estableció el 15 de septiembre como la fecha de reanudación de la Copa Libertadores, de la que participan Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia.

Precisamente, Fernández habló de lo que implicaría que los equipos hagan viajes al exterior para jugar partidos por la Libertadores. "Estamos en una pandemia. Cruzas la frontera y ves la cantidad de focos que hay en Brasil", remarcó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS