Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CUIDADOS INTENSIVOS

Alejandro Sabella está internado con pronóstico reservado

El ex entrenador de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella, padece una "cardiopatía dilatada a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad", según el último parte médico del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.  "Su cuadro tiene un pronóstico reservado", describieron los médicos.

NDS |

Alejandro Sabella se encuentra en un estado de salud delicado.
Alejandro Sabella se encuentra en un estado de salud delicado.

Sabella está siendo tratado con cuidados intensivos y está acompañado por su familia, que fue la que autorizó la emisión del parte para evitar la ola de rumores que están circulando.

El técnico se encuentra en este estado delicado tras haber contraído un virus intrahospitalario en la mencionada clínica porteña donde se encuentra internado desde el pasado jueves luego de haber sufrido una arritmia, debido a un cuadro de retención de líquidos, según indicaron fuentes cercanas a su familia. El hecho se produjo después de que acudiera al velatorio de Diego Maradona realizado en Casa Rosada.

El ex jugador y entrenador de Estudiantes de La Plata, de 66 años, estaba por recibir el alta médica y tenía pensado regresar a su casa de la localidad de Tolosa, cerca de La Plata, pero esta complicación en su estado provocó que los médicos debieran mantenerlo internado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Ivo Chávez ya puede volver en el Albo.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Hubo “tirones de oreja” en Gimnasia

La Sub Comisión de Fútbol de Gimnasia y tiro le exigió al plantel que vuelva a demostrar la actitud y el juego que tuvo en las primeras fechas para poder lograr la clasificación a al siguiente Fase del Regional Amateur.

La Merced y Juventud se miden en el “Roberto R. Robles”

TORNEO REGIONAL AMATEUR

El COE de Chicoana autoriza a Dep. La Merced - Juventud

El Comité Operativo de Emergencia de Chicoana confirmará hoy a la dirigencia de Deportivo La Merded que podrá recibir en esa localidad a Juventud Antoniana, por la quinta fecha del Torneo Regional.

José Fili subió a lo más alto del podio en el calor riojano.

MOTOCROSS DEL NOA

Triunfo de José Fili en el inicio del torneo de verano

Bajo una agobiante jornada debido al calor reinante, se disputó en La Rioja., la primera fecha del campeonato de verano de motocross, donde el salteño José Fili, se adjudicó las dos mangas de la categoría MX3 A.


ÚLTIMAS NOTICIAS