Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

Ayer, el Xeneize confirmó la lesión como un esguince de tobillo que lo marginará de las canchas por, al menos, dos o tres semanas.
El mediocampista llegó a la práctica de ayer con el plantel y el cuerpo técnico decidió enviarlo a hacerse estudios al notar lo hinchada que tenía la zona del tobillo y el dolor que presentaba. Allí, tras someterse a los testeos pertinentes, desde el club confirmaron la lesión con un escueto parte médico. Más allá del diagnóstico, lo cierto es que su evolución será seguida de cerca ya que la lesión fue lo suficientemente fuerte como para temer algún tipo de daño ligamentario.
Bentancur a la Premier
El Aston Villa, donde juegan el Dibu Martinez y Emiliano Buendia, se mostró interesado en sumar al uruguayo Rodrigo Bentancur, actualmente en la Juventus. Esto es una gran noticia para Boca ya que, en caso que el club de la Premier League decida adquirir sus servicios, tendrá que comprárselo a la Vecchia Signora y le daría a Boca una suma del 50% de su venta.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS