EN EL CABRA CORRAL

Alsogaray y Sciarra se adueñaron del Argentino de Snipe

Los medallistas olímpicos Julio Alsogaray y Malena Sciarra, del Club Náutico San Pedro, Provincia de Buenos Aires, se consagraron campeones en el Campeonato Argentino de Snipe que tuvo lugar el fin de semana pasado en el Dique Cabra Corral de Salta. 

NDS |

Julio Alsogaray y Malena Sciarra a bordo del “Pesadilla”, los campeones absolutos. (Facebook: Flota Salta Náutica)
Julio Alsogaray y Malena Sciarra a bordo del “Pesadilla”, los campeones absolutos. (Facebook: Flota Salta Náutica)

La tripulación conformada por Alsogaray (campeón mundial clase Lightning en 2017, y tres veces medallista olímpico en clase Laser) y Sciarra, a bordo del “Pesadilla”, repitió la actuación del pasado año en Rosario de Santa Fe y además, quedó clasificada en forma directa para el Campeonato Mundial de Snipe que se llevará a cabo en Argentina en 2024.
Cabe destacar que Alsogaray y Sciarra ganaron tanto en la clasificación general como en categoría mixta, y sumaron su segundo trofeo en dos semanas, ya que anteriormente se habían coronado en el Nor Argentino de Snipe también en Salta.
Por otro lado, Augusto Amato y Constanza Álvarez, del Club Náutico Olivos, se consagraron subcampeones del Argentino de Snipe a nivel general y en categoría mixta también; mientras que Luciano Pesci y Conrado Perez Tutor, del Club Náutico Córdoba, completaron el tercer lugar del podio general.

Otros resultados
1° puesto categoría Master: Luis Soubie y Diego Lipszyc, del Yatch Club Olivos, Bs. As.; 2º puesto categoría Master: Alejandro Triggiano Y Mariana Safar, del Club de Regatas Güemes; 1° puesto categoría Junior: Juan Cruz García Quiroga y Santiago García Mancere, del Club Náutico Bahía Blanca de Bs. As.; 1° puesto categoría Promocional: Eduardo de Coulon y María Sturla del Yatch Club Posadas, Misiones; 2º Puesto categoría Promocional: Andrés Bloser y Aristides Quiroga, del Club de Regatas Güemes. 
Por último, se destaca la actuación de los deportistas salteños que sumaron 13 embarcaciones al evento, clasificando en el quinto lugar de la general y segundo lugar en la categoría Master, la tripulación conformada por Alejandro Triggiano y Mariana Safar, en el décimo lugar Diego Iglesias y Coni Antonini y en el treceavo lugar Julián Del Cerro y Marisol Martínez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS