LIGA PROFESIONAL

Aprevide afirma que fue "mafioso" el ataque al plantel de Aldosivi

El titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, calificó de "mafioso" el ataque al plantel de Aldosivi  luego de que cinco autos pertenecientes a jugadores y a personal del club fueran incendiados en el predio  tras la derrota ante Godoy Cruz.

Así quedaron los vehículos de los jugadores de Aldosivi.
Así quedaron los vehículos de los jugadores de Aldosivi.


“Queremos que se esclarezca cuanto antes; esto ya es mafioso. Se fueron muy lejos; se pasaron de la raya”,dijo Aparicio.
La hipótesis de los investigadores es que los agresores ingresaron tras vulnerar el perímetro de “la parte posterior del predio”, que da a la reserva natural situada entre el puerto de la ciudad y el complejo balneario de Punta Mogotes.
El fuego alcanzó a cinco vehículos de jugadores y miembros del plantel, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.
La Aprevide decidió que Aldosivi jugará a puertas cerradas su próximo partido de local, programado para el jueves 18  ante Vélez, mientras avanza la investigación sobre lo ocurrido con los autos de los jugadores José Devecchi, Javier Iritier, Francisco Cerro, Braian  Martínez y el ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

Señal de protesta

El anuncio lo hizo la Liga Profesional:  "En repudio a los violentos sucesos acontecidos en las instalaciones de Aldosivi en los partidos por el Torneo Binance se realizará un minuto de silencio durante el que los futbolistas pondrán una rodilla en tierra en señal de protesta".

Esto se comunicó poco después de las 19.00 de este viernes, cuando ya habían comenzado los partidos de Huracán ante Sarmiento y de Platense frente a Banfield, por lo cual en esos juegos no comenzó la implementación de la medida, sino durante Patronato - San Lorenzo, en Paraná.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS