SEGUNDO AMISTOSO

Argentina - México, juegan hoy en Mendoza, desde las 21

Los seleccionados de Argentina y México, volverán a verse la cara en otro partido amistoso, que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21, con televisacion de TyC Sports.

Mauro Icardi, en la práctica de ayer. Hoy será el delantero de punta.
Mauro Icardi, en la práctica de ayer. Hoy será el delantero de punta.

El técnico Lionel Scaloni, confirmó este equipo: Gerónimo Rulli: Mercado, Funes Mori, Kannemann y Marcos Acuña; Ascacibar,  Maxi Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra; De Paul y Mauro Icardi.

Es decir, un equipo donde solo se repite la figura del central Funes Mori con respecto al con junto que venció 2-0 la semana pasada en Córdoba.

Los mexicanos también saldran a jugar con otros nombres. La idea del técnico azteca es darle rodaje a todos los que componen la delegación.

Al igual de lo que ocurrió en la Docta, en Cuyo tampoco hay mucho interés por este encuentro.

Tapia dice que Scaloni puede ser el técnico

Claudio Tapia, dio un nuevo indicio de la posible confirmación de Lionel Scaloni como entrenador, al afirmar que "tranquilamente" puede conducir al seleccionado mayor".

Agregó  que el 29 del corriente, en el contexto de la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, se anunciará la decisión final sobre el cuerpo técnico pero volvió a respaldar la opción  Scaloni.

"Scaloni, tranquilamente, con su cuerpo técnico puede conducir la selección mayor. Si la dirigencia del fútbol entiende que es lo mejor, tendrá su oportunidad. Lo viene haciendo bien y nadie puede negar la realidad", sostuvo Tapia.

Muchos especularon en que si le iba bien a Scaloni en los amistos, podría ser confirmado en el cargo. Ahora parece ser que ello sería cierto.

¿Fortuna por Sampaoli?

Marcello Lippi ya anunció que no continuará al mando de la selección de China en 2019 y el nombre de Sampaoli suena fuerte para reemplazarlo.

Lippi percibe 20 millones de euros al año y es el entrenador mejor pagado del mundo, incluso por encima de Pep Guardiola y José Mourinho.

La prensa internacional indica dejará su puesto y su extravagante sueldo luego de la finalización de la Copa de Asia a disputarse entre enero y febrero del año próximo. Luego, el gran objetivo del gigante asiático será conseguir un boleto a Qatar 2022 y para lograrlo pensaron en Sampaoli.

No es cuento chino, pero si habria una fortuna para el impresentable Sampaoli.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS