Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RALLY DAKAR

Argentina pasó a liderar en la general de Quads

Manuel Andujar se impuso en el trayecto que unió Wadi Ad-Dawasir y Riyadh de Arabia Saudita, por la cuarta etapa del Rally Dakar 2021, en tanto que Nicolás Cavigliasso llegó segundo y pasó a ser el líder en la general.

Cavigliasso fue segundo en la etapa y es el líder en la general.
Cavigliasso fue segundo en la etapa y es el líder en la general.

El dominio argentino se acentúa en Quads. Manuel Andujar se impuso en el trayecto que unió Wadi Ad-Dawasir y Riyadh de Arabia Saudita, por la cuarta etapa del Rally Dakar 2021, en tanto que Nicolás Cavigliasso llegó segundo y pasó a ser el líder en la general.
El piloto de Lobos prevaleció en 3h29:13 y doblegó por 1:08 al cordobés, quien pasó a comandar en la general con 18h13:48. Está separado por sólo 9 segundos de Alexandre Giroud, que terminó tercero a 3:52 del líder.
La quinta etapa del Dakar 2021 se disputará entre las localidades de Riyadh y Al Qaisumah en un trayecto de 205km de enlace y 456 de velocidad.

Terranova, 9no.
En Autos, Nasser Al-Attiyah se quedó con la 4° etapa sumando la tercera victoria de forma consecutiva. El qatarí se quedó con el triunfo en 2h35:59 y dejó atrás al francés Stéphane Peterhansel por sólo 11 segundos. Orlando Terranova, mientras, llegó en el noveno puesto.
En la general, Peterhansel impone su regularidad con 13h15:12 y sostiene a 4:58 a Al-Attiyah. Sainz es el tercero, a 36:19 y Terranova marcha en la 11ma colocación, a 1h23m.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS