RALLY DAKAR

Argentina pasó a liderar en la general de Quads

Manuel Andujar se impuso en el trayecto que unió Wadi Ad-Dawasir y Riyadh de Arabia Saudita, por la cuarta etapa del Rally Dakar 2021, en tanto que Nicolás Cavigliasso llegó segundo y pasó a ser el líder en la general.

Cavigliasso fue segundo en la etapa y es el líder en la general.
Cavigliasso fue segundo en la etapa y es el líder en la general.

El dominio argentino se acentúa en Quads. Manuel Andujar se impuso en el trayecto que unió Wadi Ad-Dawasir y Riyadh de Arabia Saudita, por la cuarta etapa del Rally Dakar 2021, en tanto que Nicolás Cavigliasso llegó segundo y pasó a ser el líder en la general.
El piloto de Lobos prevaleció en 3h29:13 y doblegó por 1:08 al cordobés, quien pasó a comandar en la general con 18h13:48. Está separado por sólo 9 segundos de Alexandre Giroud, que terminó tercero a 3:52 del líder.
La quinta etapa del Dakar 2021 se disputará entre las localidades de Riyadh y Al Qaisumah en un trayecto de 205km de enlace y 456 de velocidad.

Terranova, 9no.
En Autos, Nasser Al-Attiyah se quedó con la 4° etapa sumando la tercera victoria de forma consecutiva. El qatarí se quedó con el triunfo en 2h35:59 y dejó atrás al francés Stéphane Peterhansel por sólo 11 segundos. Orlando Terranova, mientras, llegó en el noveno puesto.
En la general, Peterhansel impone su regularidad con 13h15:12 y sostiene a 4:58 a Al-Attiyah. Sainz es el tercero, a 36:19 y Terranova marcha en la 11ma colocación, a 1h23m.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS