Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

Argentina tendría cinco cambios para jugar el sábado

La Selección argentina retornó a los entrenamientos luego del fallido debut con derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1, y se prepara para el encuentro trascendental frente a México para comenzar a definir su futuro en el Mundial de Qatar.

Alexis Mac Allister, uno de los cambios se menciona en mitad de cancha.
Alexis Mac Allister, uno de los cambios se menciona en mitad de cancha.

Los primeros minutos de la práctica fueron a puertas abiertas para la prensa y formaron parte aquellos futbolistas que jugaron y los que sumaron un puñado de minutos en la dura caída ante Arabia.
En la última línea, Scaloni seguirá de cerca a Cristian Romero, quien evidenció la falta de ritmo por las lesiones que sufrió en el último tiempo en Tottenham, y en caso no evolucionar favorablemente, el que ocuparía su lugar es Lisandro Martínez, que justamente fue el encargado de sustituirlo durante el encuentro ante los árabes. Además, en los laterales también podrían darse algunas modificaciones ya que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico no lograron gravitar y se perfilarían para tomar la titularidad Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien estuvo en duda por su estado físico, pero sumó minutos en la derrota en el estadio Lusail.
En tanto, en la mitad de la cancha también podría haber novedades: Enzo Fernández es una de las opciones para fortalecer y darle juego al círculo central, aunque también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos para meterse en el once principal por Alejandro "Papu" Gómez o Leandro Paredes, reemplazados en el complemento.
Argentina continuará con los entrenamientos hoy, cuando lo haga a puertas cerradas, y comenzará a delinearse el posible equipo que tendrá un nuevo ensayo mañana  viernes, que será el último antes de enfrentar al combinado de Gerardo "Tata" Martino el sábado, desde las 16, hora de la Argentina.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS