Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA AMÉRICA

Argentina viajará el domingo a Río de Janeiro

Como la idea es no entrenarse en suelo carioca, la Selección Argentina realizará la última práctica el domingo por la mañana en el predio de Ezeiza y después del almuerzo tomará el vuelo a Río de Janeiro, donde enfrentará el lunes a Chile desde las 18, en el estadio Nilton Santos. 

La Selección llegará un día antes del debut en Río de Janeiro.
La Selección llegará un día antes del debut en Río de Janeiro.

Una vez finalizado el partido, la delegación argentina se irá del estadio directamente al aeropuerto para regresar a Ezeiza y ya descansar en el predio de la AFA. 
La semana seguiría con entrenamientos el martes, miércoles y jueves  próximos en el predio de Buenos Aires, y el viaje a Brasilia ese mismo jueves, para afrontar el viernes la segunda fecha, ante Uruguay desde las 21. Y allí sí se quedaría la Selección hasta el lunes 21 de junio, día en el que se medirá ante Paraguay (también a las 21hs).
Luego del tercer partido, la Selección volverá a Buenos Aires otra vez, porque en la fecha cuatro quedará libre y disputará el último de la fase de grupos ante Bolivia recién una semana más tarde, el lunes 28 a las 21hs. en el Arena Pantanal, de Cuiabá.
Argentina encarará la Copa América 2021 en busca de cortar una racha extensa de 28 años sin levantar un trofeo. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Apareció el octacampeón y mantiene el invicto en Alemania, donde gana ininterrumpidamente desde 2010.

MOTO GP EN ALEMANIA

La magia sigue intacta

Este domingo en Alemania demostró en el circuito que mejor le cae, en Sachsenring invicto desde 2010, que su talento está intacto, ya que volvió al triunfo luego de batallar 21 meses sin triunfos, varias caídas y tres cirugías complejas para recomponer la fractura de húmero sufrida en Jeréz,once meses atrás.

El Ford de Julián Santero, ganador en San Nicolás.

TURISMO CARRETERA EN SAN NICOLAS

Después de la niebla apareció Santero

Julián Santero se convirtió en el sexto ganador del TC en la temporada. La categoría volvió después de una pausa obligada por la pandemia de coronavirus, en San Nicolás.

El salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su primer triunfo  en el automovilismo nacional y es el 16° salteño en subir a lo más alto.

TURISMO PISTA NACIONAL EN BUENOS AIRES

Primer triunfo de Petracchini en Clase 3

De principio a fin y con una contundencia que venía manteniendo desde hace tiempo, pero no terminaba de plasmar en pista, finalmente el salteño Lucas Petracchini pudo encontrarse con la victoria y con el ingrediente extra de hacerlo sobre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.


ÚLTIMAS NOTICIAS