Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

ATP Cup: Argentina no pudo con Austria

La selección argentina de tenis cayó ante Austria en su segunda serie correspondiente al Grupo E de la Copa ATP, en medio del intenso calor que sufre Sídney.

Guido Pella, esta vez no pudo con el austríaco Dennis Novack. Los europeos se impusieron 3 a 0 sobre Argentina.
Guido Pella, esta vez no pudo con el austríaco Dennis Novack. Los europeos se impusieron 3 a 0 sobre Argentina.

El combinado albiceleste, de todas maneras, mantiene sus chances de acceder a los cuartos de final de este novedoso mundial.
Guido Pella perdió ante Dennis Novak por 0-6, 6-4 y 6-4. Luego, Diego  Schwartzman no pudo con Dominic Thiem.
El dobles tampoco pudo sumar. La dupla compuesta por Máximo González y Andrés Molteni cayó ante la pareja austríaca Jurgen Melzer y Oliver Marach, quienes se impusieron  por 6-1 y 6-4. Así terminó de sellarse la derrota por 3-0 del conjunto Albiceleste.
Sin embargo, el equipo argentino aún mantiene chances de clasificar a la siguiente ronda. El próximo rival de Argentina, en la última fecha del Grupo E, será Croacia. Los capitaneados por Gastón Gaudio deberán conseguir un triunfo para acceder a la próxima instancia del certamen.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La alegría de Alaphilippe por su título en Imola.

CICLISMO INTERNACIONAL

Julian Alaphilippe campeón mundial

El francés Julián Alaphilippe se coronó campeón del Mundo de Ciclismo de Ruta  al imponerse en la prueba de fondo que se cumplió en Imola, Italia. Por detrás de él, Wout van Aert y Marc Hirschi completaron el podio.

El Honda Civic del cuarteto Guerrieri, Catsburg, Sims y Yelloly.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Doblete de Esteban Guerrieri en Nurburgring

Luego del gran triunfo del argentino Esteban Guerrieri el pasado viernes en el mítico circuito alemán de Nurburgring Nordschleife por una nueva fecha del campeonato Mundial de Turismo, entre sábado y domingo se impuso en las “24 Horas de Nurburgring”


ÚLTIMAS NOTICIAS