JJOO DE TOKIO

Bagnis y Coria, los nuevos clasificados

Los tenistas Facundo Bagnis y Federico Coria se aseguraron un lugar en la delegación argentina para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se jugarán desde el 23 de julio al 8 de agosto.

Dos nuevas raquetas para Argentina en Tokio.
Dos nuevas raquetas para Argentina en Tokio.

Bagnis y Coria, ubicados en los puestos 96 y 103 del ranking mundial al 14 de junio -fecha que se tomó como corte para terminar de definir a los participantes-, se suman así a Diego Schwartzman y Nadia Podoroska, quienes también participarán en singles.
Además, otro que sigue para ver si tienen su plaza olímpica es Francisco Cerúndolo (117). En tanto, en dobles estarán Horacio Zeballos y Andrés Molteni y esperan por su chance el propio Bagnis con Schwartzman.
Podoroska avanzó
Nadia Podoroska clasificó ayer a los cuartos de final del WTA de Bad Homburg, en Alemania, tras derrotar a la rumana Patricia Tig por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-4. La rosarina consumó su victoria sobre Tig (62) en dos horas y cuarto de juego, en un partido reñido que se inclinó a su favor cuando quebró el servicio de la rumana para adelantarse 3-2 en el tercer set.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS