COPA LIBERTADORES

Boca busca sumar en su visita al Santos, su último verdugo

Boca Juniors visitará hoy a Santos de Brasil en un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores, que deberá asumir cinco días antes de "jugarse la vida" en la Copa de la Liga Profesional en un superclásico con River Plate.

NDS |

Tevez va por otro récord personal en la Copa con la camiseta de Boca.
Tevez va por otro récord personal en la Copa con la camiseta de Boca.

El partido en el estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro se jugará desde las 19.15 con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y transmisión en directo de ESPN. 
El DT Miguel Ángel Russo tiene previsto poner lo mejor en cada partido, sin especular con rotaciones ni descansos que puedan debilitar la estructura del equipo. Boca necesita sumar en Brasil para conservar el segundo puesto del Grupo C que hasta el momento, jugadas tres de las seis fechas, le permite avanzar a octavos de final.
Si Santos gana le arrebatará esa posición por diferencia de gol, ya que ocupa el tercer puesto de la zona con 3 unidades (+1) y el conjunto argentino es segundo con 6 (+2).
El plantel "xeneize" viajó completo a San Pablo, a excepción del arquero Esteban Andrada que permanece desde la semana pasada en Ecuador cumpliendo el aislamiento de 14 días tras dar positivo de coronavirus.

Racing en Perú

En Perú, Racing Club irá en busca de un triunfo ante Sporting Cristal que lo deje cerca de conseguir la clasificación a la próxima fase, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Nacional de Lima, contará con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y será televisado por la señal de cable ESPN.
La "Academia" viene de vencer 2-0 a San Lorenzo y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS