TORNEO DE VERANO

Boca tuvo un mal arranque y cayó ante el “Tatengue” 2 - 0

Unión se puso en ventaja con una fórmula que siempre le dolió al “Xeneize”: Centro desde la derecha, cabezazo y gol.

NDS |

Pavón supera a un rival, pero sin consecuencias para Nereo Fernández.
Pavón supera a un rival, pero sin consecuencias para Nereo Fernández.

Martínez se mandó por derecha, llegó hasta el fondo y sacó un centro preciso para la entrada de Augusto Lotti, que unos minutos antes había ingresado por el lesionado Alvarez. El “Tatengue” le ganó en el salto al intento de Izquierdoz y a la mala salida de Andrada.

Fue la acción más destacada de un primer tiempo donde todo fue cuesta arriba para Boca, que no encontró la manera de cortar el buen juego del equipo de Madelón.

Una violenta entrada de Tevez contra Martínez, fue penada con tarjeta amarilla, cuando en realidad debió irse expulsado.

En la reanudación se vio lo que se imaginaba: Con Boca pugnando por igualar. Pero de contra, Unión tuvo el segundo con remates de Acevedo y Gómez Andrade, hasta que volvió a aparecer Lotti. 

Los ingresos de Zárate, Reynoso y Wanchope Ábila, no dieron resultados. A Boca le costó llegar a las cercanías del eterno Nereo Fernández.

El comienzo de “Lechuga”, no fue el mejor. Tendrá que trabajar mucho.

¿Llega Mac Allister?
El joven volante Alexis Mac Allister, recientemente transferido por Argentinos Juniors a Brighton de Inglaterra no podrá contar con su pasaporte comunitario hasta junio próximo.

Ante esa situacion, se reflotó el interés del “Xeneize”.

 

“Nández y Pérez no están sujetos a una oferta”

Nicolás Burdisso director deportivo de Boca Juniors, contó qué pasará con Nahitan Nández y Pablo Pérez: “No están sujetos a una oferta sino que son cuestiones normales en la vida de un futbolista. Es justo que mientras evalúan diferentes situaciones, descansen”.

Además, contó cual es primer objetivo que se trazó en su nuevo cargo, en el que lo acompaña Aníbal Matellán, otro integrante de la época más ganadora del club con Carlos Bianchi como entrenador: “Había que mejorar y crear una competencia interna fiel, leal a lo que es Boca. Necesitamos predisposición de todos y lo vamos a conseguir porque noté que hay fuertes compromisos asumidos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS