Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BÁSQUET

Campazzo ya es NBA: Jugará en Denver

El cordobés Facundo Campazzo, acordó su llegada al equipo de Colorado, Denver Nuggets, un equipo muy competitivo en la Conferencia Oeste de la NBA, que además cuenta con dos estrellas como el Jamal Murray y el pívot serbio Nikola Jokic. 

NDS |

Facundo Campazzo jugará en Denver.
Facundo Campazzo jugará en Denver.

Esta confirmación llega, después de lo que fue la selección de Leandro Bolmaro (otro cordobés de 20 años) en el Draft 2020 por los New York Knicks y su inmediato traspado a Minnesota Timberwolves. Ahora se suma la novedad de la llegada del base Facundo Campazzo a la NBA.
El ahora exjugador de Real Madrid llega a un equipo que tiene dos claros líderes deportivos: el base Jamal Murray y el pívot Nikola Jokic, ambos confirmados como estrellas del equipo y la liga durante los playoffs en la burbuja de Orlando.
Campazzo arregló su llegada por dos años al equipo de Colorado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Russo volverá a contar con Salvio. El “Toto” acompañará a Tevez.

COPA LIBERTADORES

Boca quiere dar el primer golpe en Porto Alegre

Boca Juniors, aún conmovido por la partida de Diego Armando Maradona y mejorado en lo futbolístico en el torneo doméstico, visitará a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto la semana pasada debido al fallecimiento del astro.

El Fortín se floreó en tierras colombianas

COPA SUDAMERICANA

Vélez avanzó a cuartos a puro gol en Colombia

Vélez Sarsfield se floreó anoche en Colombia para pasar de forma inapelable a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020: goleó por 5-1 a Deportivo Cali y, tras el 2-0 de la ida en Liniers, espera con tranquilidad conocer a su próximo rival.

Maximiliano Cavallotti es el último refuerzo del “Cuervo”.

FEDERAL A

Pegini se resintió y Central contrató un arquero de Primera

Mauricio Pegini volvió a resentirse de la luxación de su hombro y será operado. Central Norte rápidamente acordó con un arquero que jugó en Primera: Maximiliano Cavallotti y hasta podría debutar el viernes frente a Sarmiento de Resistencia. Durante la práctica matutina que el plantel azabache llevó a cabo en el estadio Padre Martearena, Pegini sintió dolor nuevamente en su hombro derecho, por lo que ya tendría decidido someterse a la operación y por el tiempo de recuperación, quedaría al margen


ÚLTIMAS NOTICIAS