FEDERAL A

Central Norte volvió a la victoria en Córdoba y sigue al acecho

Tras la derrota con el puntero, Racing de Córdoba, Central Norte derrotó ayer en condición de visitante 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la fecha 14 del Federal A.

El Cuervo dejó atrás la caída con Racing y sigue escolta. Foto: Diario Sports
El Cuervo dejó atrás la caída con Racing y sigue escolta. Foto: Diario Sports

A los 6 minutos Gonzalo Ríos aprovechó un pase en profundidad y, con mucha calidad, abrió el marcador.
El resto de la etapa fue del local, que tuvo en Attis, Muller, y Avaro a los líderes del intento de remontada. Fue así que fueron pasando las ocasiones de gol para “La Verde”, pero sin poder concretar. Un cabezazo de Attis en el palo y un gol anulado a Avaro fueron las aproximaciones más importantes para marcar el empate.
En el segundo tiempo Central Norte apostó por blindar su arco y casi renunció al ataque. Con más espacio Sportivo fue una y otra vez, no siempre con acierto. Tanta presión terminó generando un par de opciones de gol que inexplicablemente no terminaron en la red. En los últimos 10 minutos Central Norte armó un par de contras que fueron bien resueltas por Quinteros.
El Cuervo volvió a sumar de a tres puntos y quedó a dos del líder Racing de Córdoba. El próximo jueves recibirá a Sarmiento de Resistencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS