FEDERAL A

Central Norte y Gimnasia ultiman detalles para sus debuts

Central Norte y Gimnasia y tiro ingresaron en la semana previa a sus respectivos debuts en el Torneo Federal A. El “Cuervo” recibirá el domingo a Boca Unidos de Corrientes, mientras que el “Albo” visitará a Unión Sunchales.

NDS |

El plantel “Cuervo” se reencuentra tras los casos de COVID.
El plantel “Cuervo” se reencuentra tras los casos de COVID.

El entrenador azabache, Ezequiel Medrán volverá a contar hoy con todo el plantel a disposición, tras los 9 casos de coronavirus que sufrió (8 jugadores y el preparador físico). Todos fueron dados de alta y hoy entrenarán en el Dr. Luis Güemes.
Sólo tres futbolistas presentaron síntomas. El primero fue Martín Bravo, quien dio positivo tras realizarse el hisopado. Como Nicolás Maza y Leonardo Baima fueron contactos estrechos y sufrieron pérdida de olfato también fueron considerados contagiados. 
En tanto los asintomáticos detectados fueron Lucas Rodríguez, Gianfranco Ferrero, Martín Barbero, Mateo Castellano, Alejo Castillo y el PF Facundo Acosta.
Los mencionados entrenaron a través de una plataforma virtual y desde el cuerpo técnico consideran que pese a los trabajos diferenciados que hicieron la última semana llegarán en óptimas condiciones al duelo con Boca Unidos.
En su regreso a la categoría, el “Albo” hará su estreno ante el “Bicho” Verde en Sunchales. El DT Sergio Maza definirá el once titular que llevará a la localidad santafesina tras una serie de amistosos que realizó y en los que probó diferentes equipos.
El Federal A se jugará solamente los fines de semana y tiene previsto extenderse hasta el 5 de diciembre.
Los dos ganadores de cada uno de los grupos (Norte y Sur) se clasificarán a una final, en estadio neutral, que dirimirá el primer ascenso a la Primera Nacional de fútbol.
Los clasificados del segundo al octavo puesto de cada una de las zonas se enfrentarán cruzados para garantizar la continuidad de un Reducido por el segundo ascenso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS