REGIONAL AMATEUR

Central: Sin Reyes, Issa ni Buru ante la Villa

Central Norte no tendrá a su goleador frente a Villa San Antonio. Fabricio Reyes no pudo entrenar durante la semana por un tema familiar y será reemplazado por Aaron Varela o Ronaldo Martínez. A Nicolás Issa le confirmaron un desgarro y a Eduardo Buruchaga 2 fechas de sanción.

NDS |

Fabricio Reyes no será de la partida frente a San Antonio.

El DT Ezequiel Medrán se vio obligado a introducir cambios en la previa al duelo con la Villa. De entrada sabía que no contaría con Buruchaga, quien se fue expulsado en la goleada 6 a 0 a Mitre. El lateral izquierdo será reemplazado por Francisco Ortega.

Y ayer se sumaron dos bajas más: la de Nicolás Issa, quien sufrió un desgarro de 2cm en el isquiotibial de su pierna derecha y la de Reyes, quien permaneció en Luis Burela al cuidado de su pequeña hija que está internada desde el pasado domingo.

En cuenta de la “Perla”, ingresaría Aaron Varela, el delantero santafesino que cumplirá 18 años esta semana. 
El otro cambio que se daría en defensa sería el ingreso de Pablo Figueroa en el caso de que Leandro Beterette no se recupere de una contractura que padece en su gemelo derecho.

Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Ortega; Valsagna, Young, Iglesias, Quiroz; Núñez y Varela fue el once titular de la práctica formal de fútbol y saldría ante San Antonio.

Más de Deportes
Van Dijk, marca el camino en Holanda.

FUTBOL INTERNACIONAL

Promesa de partidazo: hoy Holanda- Alemania

Los seleccionados de Holanda y Alemania, se enfrentarán esta tarde (16.45 por Direc TV), en partido por la clasificación a la Eurocopa de Naciones 2020. Holanda viene mostrando excelente juego, mientras que Alemania está en etapa de renovación.

Juventud se salvó en el 2014 al  mandar a Central Norte al descenso. Hoy tiene otra final ante Gimnasia. El Albo depende de sí mismo.

DESDE LAS 16 EN EL GIGANTE

Gimnasia y Juventud en una final de pesadilla

Se acabaron las especulaciones. Desde las 16,  en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán el clásico para salvarse del descenso. Al Santo solo le sirve ganar para forzar un de-sempate, mientras que al Albo hasta le alcanzaría un empate para mantenerse en el Torneo Federal A.

Hubo largas filas en las boleterías del Santuario por una entrada. Llegaron socios de distintas filiales del país.

IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD

Las recomendaciones para un clásico en paz en el Gigante

Luego de que la dirigencia de Gimnasia y Tiro se opusiera a la presencia de público visitante y el Ministerio de Seguridad y la Policía revirtiera esa  medida, el clásico se jugará con ambas parcialidades en el Gigante del Norte. Será controlado por 600 efectivos.