REGIONAL AMATEUR

Central: Sin Reyes, Issa ni Buru ante la Villa

Central Norte no tendrá a su goleador frente a Villa San Antonio. Fabricio Reyes no pudo entrenar durante la semana por un tema familiar y será reemplazado por Aaron Varela o Ronaldo Martínez. A Nicolás Issa le confirmaron un desgarro y a Eduardo Buruchaga 2 fechas de sanción.

NDS |

Fabricio Reyes no será de la partida frente a San Antonio.
Fabricio Reyes no será de la partida frente a San Antonio.

El DT Ezequiel Medrán se vio obligado a introducir cambios en la previa al duelo con la Villa. De entrada sabía que no contaría con Buruchaga, quien se fue expulsado en la goleada 6 a 0 a Mitre. El lateral izquierdo será reemplazado por Francisco Ortega.

Y ayer se sumaron dos bajas más: la de Nicolás Issa, quien sufrió un desgarro de 2cm en el isquiotibial de su pierna derecha y la de Reyes, quien permaneció en Luis Burela al cuidado de su pequeña hija que está internada desde el pasado domingo.

En cuenta de la “Perla”, ingresaría Aaron Varela, el delantero santafesino que cumplirá 18 años esta semana. 
El otro cambio que se daría en defensa sería el ingreso de Pablo Figueroa en el caso de que Leandro Beterette no se recupere de una contractura que padece en su gemelo derecho.

Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Ortega; Valsagna, Young, Iglesias, Quiroz; Núñez y Varela fue el once titular de la práctica formal de fútbol y saldría ante San Antonio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS