REGIONAL AMATEUR

Central “visita” a Olimpia en el Martearena

Tras ser sancionado con la pérdida de tres puntos, Central Norte visitará desde las 21 a Olimpia Oriental en el estadio Martearena, por la cuarta fecha del Regional Amateur.

El Cuervo goleó en las primeras fechas y empató con la Villa en la última. Hoy busca volver a sonreír tras el fallo que sufrió.
El Cuervo goleó en las primeras fechas y empató con la Villa en la última. Hoy busca volver a sonreír tras el fallo que sufrió.

El Cuervo no tuvo una buena semana. Tras el sabor amargo que le dejó el empate con Villa San Antonio, el equipo de Ezequiel Medrán se dio con la pérdida de los 3 puntos obtenidos en la primera fecha ante Peñarol por la indebida inclusión del paraguayo Ronaldo Martínez.

El Mirasol lo denunció y el fallo oficial se conoció ayer. El Tribunal de Disciplina dictaminó que Martínez jugó aquel partido sin el carnet obligatorio para jugadores extranjeros.

Hoy Central buscará volver a la victoria. Tendrá dos cambios, el ingreso de Francisco Ortega por el expulsado Eduardo Buruchaga y la vuelta de Marcos Valsagna en lugar de Álvaro Lozano.

Olimpia, en tanto, irá con el mismo once que le ganó a Cachorros la fecha anterior.

La CD, esquiva con el Órgano

Tras ser citados por la dirigencia, los integrantes del Órgano, Emma Legorburo, José Edgardo Cuéllar y Marcos Colorito concurrieron al club con un abogado y una escribana que certificó la reunión. 

Sobre al balance 2016-2017, el Tesorero Juan Balut les  contestó que los mismos fueron auditados y “que no correspondía mostrarles nada”. “El socio se quedó sin saber la cantidad de recibos "extraviados" del cobro de cuotas sociales, como la cantidad de dinero que se movió con recibos hechos de forma manuscrita sin valor fiscal alguno.

Tampoco se pudo conocer la deuda que tiene el club para con terceros”, informaron en un comunicado. “Respecto al período 2017-2018, nos manifestaron que los comprobantes están en poder del contador Navarro”, agregaron.

Tampoco obtuvieron información del contrato con KDY, fotocopias del libro de actas y recibos. Sólo un detalle de ingresos y egresos desde 1 de noviembre del 2018 al 31 de enero de 2019;  sin documentación respaldatoria.

“Cuando el Presidente manifiesta que “la documentación está a disposición de quien la requiera” es una falacia. Existe una conducta esquiva de parte de la CD en dar respuesta a las exigencias”, concluyeron.

Peñarol quiere aprovecharse del Tricolor

Entonado por llegar líder por la périda de puntos de Central Norte, Peñarol visitará a Los Cachorros desde las 21 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

El Mirasol llega al duelo con 6 unidades producto de las dos últimas victorias que logró.

Distinta es la realidad del Tricolor que no puede enderezar su rumbo. El equipo dirigido por Oscar Mendía, llega con tres derrotas a cuestas. Perdió en el debut con Mitre, en la segunda fecha con Villa San Antonio  y el pasado fin de semana con Olimpia Oriental.

Cachorros es el único equipo de la Zona 3 de la Región Norte del Torneo que aún no cosechó unidades, por lo que esta noche, de local, intentará hacerle frente a un Peñarol que viene derecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS