TC MOURAS

Clasificación a pedir de Olmedo

El salteño Jeremías Ol-medo, tuvo una jornada muy favorable para tratar de conservar el liderazgo en las posiciones del TC Mouras, que en la jornada de hoy, largará las series y la final de la división, que completará la novena fecha de la temporada.

Jeremías Olmedo, el líder de TC Mouras.
Jeremías Olmedo, el líder de TC Mouras.

Ocurre que su rival directo en la pelea por el liderazgo al frente de las posiciones, el bonaerense Marcos Quijada, dominó con solvencia los primeros ensayos, sin embargo, a la hora de clasificar, obtuvo un modesto 16° puesto, que lo llevarán a largar la segunda serie en el octavo lugar. En tanto, Olmedo clasificó en sexto lugar y deberá partir desde la tercera colocación, también en la segunda batería. Por su parte, el otro salteño de la categoría, el metanense Gregorio Conta (Torino), clasificó  13° y deberá partir desde la séptima posición en la primera serie. Finalmente, el más veloz resultó Alfonso Domenech al marcar un tiempo de 1m 34s 653.
En el campeonato, Olmedo manda con 260 puntos, seguido de Quijada con 255 y Rudi Bunziak con 228.5 mientras que Gregorio Conta se ubica 16° con 166 unidades. Las series clasificatorias para ordenar la grilla de salida de la final, se largarán desde las 10.10, y televisará DeporTV.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS