SUPERLIGA ARGENTINA

Comienza la era Pusineri: el “Rojo” pone primera

Con Lucas Pusineri a la cabeza, Independiente pondrá pimera hoy en en el predio de Villa Domínico, con los trabajos de pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga.

NDS |

Pusineri encabeza la vuelta al trabajo de Independiente.
Pusineri encabeza la vuelta al trabajo de Independiente.

Dado que el próximo 19 de enero deberá enfrentar a River en un partido pendiente del torneo local, el “Rojo” se adelanta y será uno de los primeros en volver al trabajo. Hoy, tras los exámenes médicos de rigor, Pusineri comenzará a darle forma a su idea de juego. 
Hasta el momento no se definió el lugar en el que Independiente hará la pretemporada, aunque la única certeza es que el plantel no irá a Mar del Plata. Por lo  tanto, las opciones que se manejan son un predio en Pilar u otro en Luján, aunque por pocos días ya que su vuelta a la acción también será anticipada.
El cuerpo técnico del ex volante está conformado por Rubén Tanucci (ayudante de campo), Ariel Perticari (preparador físico) y Leo Díaz (entrenador de arqueros).  
Pusineri aseguró, en la conferencia de prensa de presentación, que buscará evaluar al plantel para luego decidir quién continuará o no en el club, aunque probablemente pedirá algún refuerzo. En tanto, luego de estar a préstamo en otros clubes, deben volver el defensor Francisco Delorenzi y los delanteros Leandro Fernández y Braian Romero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS