Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Con Benedetto al caer, Boca va por Pol Fernandez

El Consejo de Fútbol de Boca aseguró que solo es cuestion de hiras el regresi a la institucion del delantero Dario Benedetto.

Pol Fernandez, otro a punto de pegar la vuelta a Boca.
Pol Fernandez, otro a punto de pegar la vuelta a Boca.

“Venimos realizando un verdadero trabajo de hormiga, día a día, para lograr el sueño del retorno del Pipa. Ese sueño podría convertirse en realidad pronto, ya que el Xeneize aguarda por el OK de Olympique de Marsella para confirmar la vuelta del delantero.
Desde que el propio delantero confesó sus ganas de regresar al club, en el Consejo tomaron nota, se comunicaron con él y emprendieron las negociaciones pertinentes para lograr su retorno.
Otro regreso mas
La dirigencia del Xeneize ya la apuntaron a otro jugador con pasado en el club: Guillermo Pol Fernández, cuyo pase pertenece al Cruz 
Azul de México.
En las últimas horas hubo una comunicación desde el club con el jugador, que estuvo en Boca hasta fines de 2020, y le hicieron saber que lo quieren para este mercado de pases. La idea podría prosperar porque el mediocampista tiene contrato con el club mexicano solo hasta mitad de año y en caso de no negociarlo ahora lo perdería, porque no tiene intenciones de renovar su vínculo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS