Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Con un gol en contra River sigue prendido

River venció 1-0 a Arsenal gracias al gol en contra de Emiliano Méndez a los 29 minutos de la segunda parte.

Así festejó River el gol en contra de Arsenal. Está segundo a dos puntos.
Así festejó River el gol en contra de Arsenal. Está segundo a dos puntos.

Así, el “Millonario” pudo sumar de a tres para seguir prendido en la lucha de arriba, que lo mantiene con 24 puntos como único escolta de Talleres, con 26. Aún tiene que jugar Lanús, que puede alcanzar al conjunto cordobés.
El dominio del equipo de Marcelo Gallardo fue total, pero no le fue fácil encontrar los espacios para poder encontrar el gol que le dio el triunfo. Hasta que llegó de la manera menos pensada: corría el minuto 29 del complemento cuando, tras un centro hacia atrás de Angileri, Méndez la quiso rechazar, pero la terminó mandando a guardar. 
Arsenal se plantó con una doble línea de cuatro y con sus hombres adelantados, ayudando en defensa. Así los caminos al arco se cerraron, pero el gol en contra lo mantiene ilusionado.

Lanús busca ante “Ñuls” mantenerse en lo alto

Lanús irá por la victoria en el compromiso de hoy ante Newell’s Old Boys, que por estas horas es propiedad exclusiva de Talleres de Córdoba.
Este partido arrancará 15.45 en el cierre de la undécima fecha de la Liga Profesional.
La jornada se abrirá en La Plata, a las 13.30 con el par y Esgrima - Unión.
Rosario Central recibirá a San Lorenzo de Almagro (18) y se cerrará a las 20.15 con el cruce  entre Defensa y Justicia - Banfield.
Victoria de Colón
Colón, con gol de Rodrigo Aliendro derrotó por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.  El “Sabalero” consiguió recortar distancias con los que están bien arriba, mientras que el “Ferroviario” no pudo salir de las últimas posiciones. 
Magra igualdad
En un nuevo clásico, Platense y Argentinos Juniors igualaron sin goles en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 12 de la Liga Profesional. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El técnico de Boca hace un cambio y no convocó al Toto Salvio.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca ante Vélez para no perderle pisada a River

Boca tendrá un duro desafío para su objetivo de seguir dando pelea por la Liga Profesional cuando visite esta noche a un entonado Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del certamen.


ÚLTIMAS NOTICIAS