TENIS INTERNACIONAL

Conmovedora anécdota del santiagueño Trungelliti y triunfo del "Peque"

En una jornada que transcurría positiva para la Legión Argentina en Roland Garrós, con triunfos de Diego Schwartz-man y el santiagueño Marco Trungelliti, llegó la lluvia para suspender lo  que ganaban los argentinos Horacio Zeballos y Guido Pella.

Diego Schwartzman debutó con triunfo en Roland Garrós.
Diego Schwartzman debutó con triunfo en Roland Garrós.

En tanto, la gran historia  fue el triunfo de Trungelliti sobre el australiano Bernard Tomic.
Ocurre que Trunge, había perdido en tercera ronda de la Qualy, en una posición muy difícil de entrar al cuadro principal como mejor perdedor y regresó a Barcelona donde recide.
Justo llegaron familiares desde Argentina cuando se enteró que se “habían alineado los planetas” para jugar el Gran Slam, ya que ocho jugadores quedaron al margen por distintos motivos y podía entrar al cuadro.
Sin embargo, debía presentarse antes de las diez de ayer para firmar su participación, pero un paro de transporte le impedía llegar a tiempo en París. Fue así que tomó el auto, cargó a su hermano, su madre y su abuela de 89 años y tras manejar 10 horas llegó al court, justo para enfrentar al australiano.
El triunfo del santiagueño sobre Tomic fue por  6-4, 7-5, 6-4 y 6-4 para así darle un gran final a esta anécdota. Ahora, Trunge irá ante el italiano Marco Cecchinato (72º).
Luego, Diego Schwartz-man, debutó con triunfo ante el local Calvin Hemery por 6-1, 6-3 y   6-1 en 90 minutos y ahora deberá enfrentar al checo Adam Pavlasek (185º).
Hoy, debutarán Leo Mayer (42º) ante el local Julien Benneteau (62º) y habrá que esperar qué decide Juan Martín del Potro (6º). 
Si está bien de su desgarro en el aductor de la pierna izquierda el francés Nicolas Mahut (116º).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS