FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo en la historia con sus 800 goles

El nombre de Cristiano Ronaldo permanecerá en los libros sagrados del fútbol. Junto a Eusebio, es el portugués más importante en la historia del deporte más popular del planeta.

Cristiano Ronaldo marcó su gol N° 800
Cristiano Ronaldo marcó su gol N° 800

Y su jerarquía dejará una huella imborrable que se transmitirá de generación en generación. Los goles que le marcó al Arsenal en Old Trafford no fueron uno más. El Teatro de los Sueños fue testigo de la conquista número 800  y 801 del astro lusitano desde que se transformó en profesional cuando vestía la camiseta del Sporting de Lisboa.
A los 6 minutos del complemento, CR7 apareció por el centro del área del  Arsenal  y selló el 2 a 1 parcial para concretar la histórica marca personal. Si bien unos instantes después Martin Odegaard volvió a emparejar las acciones, el ex Juventus y Real Madrid demostró su tenacidad cuando se adueñó de un penal que transformó en un nuevo grito de felicidad: el 801 en su cuenta para superarse una vez más y concretar la victoria por 3 a 2.
El Rey del horror 
El portal  Calciobidoni, que entrega su propio Balón de Oro, aunque a la inversa,  elaboró un listado al que denominó "Flap Ten". En esta polémica nómina se encuentran los jugadores con peores rendimientos durante la temporada y los más odiados por el público del fútbol italiano. 
Sorprendió la presencia del chileno  Arturo Vidal, no porque no haya generado decepción su temporada, sino por la forma en que se refirieron al delantero chileno. "Del Rey Arturo al Rey del Horror", lo presentaron.
En la nómina también aparece el argentino Paulo Dybala que poco y nada venía jugando.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS