Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo en la historia con sus 800 goles

El nombre de Cristiano Ronaldo permanecerá en los libros sagrados del fútbol. Junto a Eusebio, es el portugués más importante en la historia del deporte más popular del planeta.

Cristiano Ronaldo marcó su gol N° 800
Cristiano Ronaldo marcó su gol N° 800

Y su jerarquía dejará una huella imborrable que se transmitirá de generación en generación. Los goles que le marcó al Arsenal en Old Trafford no fueron uno más. El Teatro de los Sueños fue testigo de la conquista número 800  y 801 del astro lusitano desde que se transformó en profesional cuando vestía la camiseta del Sporting de Lisboa.
A los 6 minutos del complemento, CR7 apareció por el centro del área del  Arsenal  y selló el 2 a 1 parcial para concretar la histórica marca personal. Si bien unos instantes después Martin Odegaard volvió a emparejar las acciones, el ex Juventus y Real Madrid demostró su tenacidad cuando se adueñó de un penal que transformó en un nuevo grito de felicidad: el 801 en su cuenta para superarse una vez más y concretar la victoria por 3 a 2.
El Rey del horror 
El portal  Calciobidoni, que entrega su propio Balón de Oro, aunque a la inversa,  elaboró un listado al que denominó "Flap Ten". En esta polémica nómina se encuentran los jugadores con peores rendimientos durante la temporada y los más odiados por el público del fútbol italiano. 
Sorprendió la presencia del chileno  Arturo Vidal, no porque no haya generado decepción su temporada, sino por la forma en que se refirieron al delantero chileno. "Del Rey Arturo al Rey del Horror", lo presentaron.
En la nómina también aparece el argentino Paulo Dybala que poco y nada venía jugando.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Nadal quiere quebrar el récord de 21 Grand Slam que comparte con Djokovic y Federer.

TENIS INTERNACIONAL

Rafael Nadal imparable en el Abierto de Austalia

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y clasificó a cuartos de final en el Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov, quien dio el batacazo al vencer al alemán Alexander Zverev, tercer favorito del torneo.

Scaloni comienza hoy a trabajar otra vez con el seleccionado argentino.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

Selección: Se integra hoy el equipo sin Lionel Messi

Pese a haber logrado el boleto a la Copa del Mundo a fines del año pasado, no son muchas las pruebas que le quedan a Lionel Scaloni para intentar llegar de la mejor manera al torneo más importante de todos

San Isidro cortó la racha de Salta Basket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket no pudo con San Isidro

Esta vez no se le dio al equipo de Salta Basket.  Anoche chocó ante el duro equipo de San Isidro de la localidad cordobesa de San Francisco, que se quedó con el triunfo por el marcador de 104 a 90.


ÚLTIMAS NOTICIAS