Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Croacia y Marruecos empataron en 0 en su debut en Qatar

Ninguna de las selecciones se saco ventaja y deberán esperar a la próxima fecha. Croacia debe mejorar en el choque ante Canadá. Un duelo que a priori se pinta más accesible, mientras Marruecos sí tendrá otra prueba de fuego cuando mida fuerzas ante Bélgica de Kevin de Bruyne.

Luka Modric durante el partido de hoy frente a Marruecos.
Luka Modric durante el partido de hoy frente a Marruecos.

Croacia Marruecos empataron sin goles en su primer encuentro de Qatar 2022 incapaces de aprovechar las escasas ocasiones que tuvo el encuentro.

No hubo oportunidades hasta el tramo final de la primera parte, cuando Bono, el arquero marroquí, jugador del Sevilla, desbarató una oportunidad de Nikola Vladic en el último minuto. Después, Luka Modric pudo abrir el marcado con un disparo desde la media luna que rozó el palo.

En la segunda mitad, Marruecos tuvo las más claras en un cabezazo del central del Bayern Munich Noussair Mazraoui y un golpe franco ejecutado por Achraf Hakimi que desbarató el portero croata.

Este partido marcó la poca eficacia de ambas selecciones en el estreno mundial en las tierras árabes. De esta manera, en el próximo partido están obligados a conseguir un triunfo en sus proximos partidos para poder aspirar a la clasificación  a los octavos de final.

Croacia vs. Marruecos: así arrancaron en el duelo de hoy en Qatar 2022

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Brozovic, Modric, Kovacic; Vlasic, Kramaric y Perisic.

Marruecos: Bono; Hakimi, Aguerd, Saiss, Mazaraoui; Amrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, En-Nesyri y Boufal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS