Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVAS INSTITUCIONES

Cuatro clubes de Sóftbol consiguieron Personería Jurídica

Mediante el programa Potenciando clubes, cuatro equipos salteños de sóftbol obtuvieron esta semana su Personería Jurídica, conformándose como Asociaciones Simples. Las flamantes instituciones son Halcones; Fénix; Panteras y Mercenarios. 

NDS |

Clubes de Softbol obtuvieron su Personería Jurídica.
Clubes de Softbol obtuvieron su Personería Jurídica.

Desde hace tiempo, el Gobierno salteño trabaja en el proceso del fortalecimiento institucional de las diferentes asociaciones deportivas del ámbito provincial, y en este marco, la secretaría de Deportes y la subsecretaría de Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas, acompañaron a estas cuatro asociaciones vinculadas al softbol en el proceso de gestión y obtención de sus personerías jurídicas.
Halcones Sóftbol Club, Fénix Sóftbol Club, Panteras Sóftbol Club, y  Mercenarios Sóftbol Club conformaron así cuatro Asociaciones Simples y finalizaron sus procesos de institucionalización, lo que les permitirá postularse a las diferentes líneas de financiamiento y apoyo que ponen a disposición los Gobiernos provincial, municipal y nacional. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS