TORNEO LIGUISTA

Cuenta regresiva para el arranque del Anual

El próximo domingo 31 de marzo dará inicio una nueva edición del Torneo Anual Salteño, que tendrá un nuevo formato de acuerdo a ante la reestructuración del fútbol del interior con la eliminación de los Federales B y C para 2019.

NDS |

Daniel Cáseres, presidente de la Liga Salteña.
Daniel Cáseres, presidente de la Liga Salteña.

Para esta nueva temporada, la Liga Salteña de Fútbol contará solamente con una plaza para el nuevo campeonato, denominado “Torneo Regional Federal Amateur”, la cual no será reemplazable. 

Esto significa que solamente podrán participar  del torneo regional, si es que salen campeones, los equipos que todavía no lo hacen en categorías superiores (como Unión, Sanidad, San Martín, San Francisco, Peñarol,  Atlético Salta, y San Antonio y/o Primavera si es que no ascienden). 

De lo contrario, si el ganador es alguno de los equipos restantes (como Juventud, Pellegrini, o Mitre, por ejemplo), la plaza para la Liga Salteña quedará sin efecto. 

Los cambios
A continuación, se destacan los cambios más significativos del torneo: tras la primera fase de grupos, que se jugará todos contra todos a una sola rueda; se pondrá en juego la segunda fase, que se dividirá en Decagonal con los diez mejores, y Heptagonal repechaje con el resto. Luego, habrá playoffs de octavos, cuartos, semifinales y final.

El programa
Los cruces de la primera fecha serán: Atlas vs. Libertad, Juventud Antoniana vs. Pellegrini, San Antonio vs. Gimnasia y Tiro, Villa Primavera vs. Unión, Sanidad vs. Cachorros, San Martín vs. Mitre, San Francisco vs. Central Norte, y Peñarol vs. Atlético Salta. Camioneros Argentinos tendrá fecha libre en esta oportunidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS