LIGA SALTEÑA

Cuenta regresiva para el inicio del Anual 2021

Después de la postergación de la semana pasada, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, confirmó que el Torneo Anual 2021 arrancará sí o sí este fin de semana, cumpliendo con lo previsto.

NDS |

San Antonio y San Martín, finalistas del Clasificatorio.
San Antonio y San Martín, finalistas del Clasificatorio.

Serán 18 equipos repartidos en tres zonas los que pelearán por dos plazas para el torneo Regional Amateur 2022. Para la edición 2021 del mismo campeonato, sin forma ni fecha todavía hasta nuevo aviso, están clasificados San Antonio y San Martín.
A más tardar mañana se confirmará la programación de la jornada inaugural del certamen local, con horarios y escenarios correspondientes. Chibán adelantó, también, que los clubes deberán hacer de local en sus estadios y no exclusivamente en el de la Liga Salteña como se habían programado los partidos del pasado Torneo Clasificatorio.
Así, la primera fecha del Anual 2021 encontrará a: Atlas vs. Libertad, Boulogne vs. Camioneros y Juventud vs. Mitre en la Zona 1; San Martín vs. Central Norte, Cachorros vs. Unión y Pellegrini vs. El Tribuno en la Zona 2; y San Antonio vs. San Miguel, Peñarol vs. Gimnasia y Tiro y Villa Primavera vs. San Francisco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS