Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIÓN ARGENTINA

“Decir que vamos a ganar el Mundial sería una mentira”

Habló Lionel Scaloni, técnico del seleccionado argentino.

NDS |

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue cauteloso y puso paños fríos a la efervescencia argentina por el Mundial de Qatar 2022, que se disputará dentro de poco más de tres meses.
“Hay muchas selecciones buenas que pueden llegar a competir. No menos de diez selecciones puede decirse que van a jugársela”, expresó el entrenador de la Albiceleste en una entrevista para ESPN. 
Seguidamente, Scaloni fue tajante: “Lo que hago es ir partido a partido. Es inútil que diga que vamos a ganar la Copa del Mundo, porque es mentira. Se puede dar como no se puede dar. A competir, vamos a ir a competir. Este equipo compite con quien sea”.
Por otro lado, Scaloni indicó que los jugadores que estarán en la lista saldrán “de los que estuvieron con nosotros hasta ahora”. Y también agregó: “personalmente, no me gusta cuando hablan de la Scaloneta y si pudiera obviarlo, lo haría”.

  • JUEGA SUÁREZ: Nacional, con Luis Suárez entre los convocados, buscará esta noche 19.15hs el pase a semifinales de la Copa Sudamericana ante Goianiense. Además, Ind. del Valle y Dep. Tachira se medirán desde las 21.30.
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS