FUTBOL ARGENTINO

Diego le respondió con dureza a Mauricio Macri

Mauricio Macri hizo una curiosa analogía entre Diego y Cristina. "El peronismo está secuestrado por Cristina Fernández  hace más de 10 años y eso hace que esté copado por la irracionalidad", comenzó diciendo el ex presidente de la Nación.

Maradona le contestó a Macri de manera contundente.
Maradona le contestó a Macri de manera contundente.

Seguidamente, comparó: "Tuve que hacer algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos: fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo  desafío: lograr separarse con Cristina Fernández". 
Ante estas palabras, Diego no dudó en responderle al hombre que gobernó desde 2015 a 2019 en el país.  "Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este Gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este Gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todos. Ya no es mas el país de ´Ricacho´ ni de sus amigos", escribió Maradona en su cuenta de Instagram y apuntó: "Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie", concluyó Diego.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS