LIBERTADORES

Diezmado y con Pérez en el arco, River recibe a Independiente de Santa Fe

El "Millonario", muy afectado por un brote de COVID-19 que ya tiene 20 jugadores infectados, jugará hoy contra Independiente Santa Fe, en el Monumental, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

NDS |

A pesar de su lesión, Pérez se pondrá los guantes ante la falta de arqueros por COVID.
A pesar de su lesión, Pérez se pondrá los guantes ante la falta de arqueros por COVID.

River vive un momento realmente complicado como consecuencia del brote masivo de coronavirus dentro del plantel profesional. El domingo pasado, en el Superclásico ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo tuvo que decretar el debut de Alan Díaz en el arco, juvenil que ni siquiera se había presentado en Reserva.
Pero la situación empeoró todavía más en las últimas horas: a esos 15 casos confirmados de COVID-19 se sumaron otros cinco, por lo que la formación “Millonaria” quedó completamente debilitada de cara al encuentro de hoy como local de Independiente Santa Fe, desde las 21  por la fase de grupos.
De hecho, Conmebol rechazó el pedido de River de poder inscribir a los arqueros Alan Díaz y Agustín Gómez debido a los positivos de los cuatro porteros anotados en el certamen continental: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. Por ende, Gallardo tendrá que poner bajo los tres palos a un jugador de campo.
Pese a que Enzo Pérez arrastra una distensión, ayer Gallardo lo probó en el arco durante la práctica y lo repetirá esta noche ante Santa Fe, por la heroica.

Lo alcanzó Junior

La derrota de local del Fluminense 2-1 ante Junior de Barranquilla es otra mala noticia para River, ya que los colombianos igualaron la cantidad de puntos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que igualmente por diferencia de un gol pudo conservar la segunda posición del Grupo D de la Copa Libertadores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS